Jump to content

[CERRAR]Compro cuerpo de cámara digital (puede interesarme con objetivo)

p

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy buscando un cuerpo de alguna de esas cámaras que tengáis cogiendo polvo en el armario. En principio me interesaría sólo el cuerpo, ya que aprovecharé las ópticas que tengo yo, pero si alguno lo vende con objetivo a un precio razonable, puede que me interese.

Busco Canon o Pentax, ya que mis objetivos son pentax k y las nikon no son apropiadas para ellos y el resto de marcas no me interesan.

También comentar que incluso me puede interesar alguna que tenga problemas con el enfoque automático, flash o algún fallo menor, siempre que funcione y siga tirando fotos, ya que tengo intención de usarlo con material totalmente manual.

Un saludo

-- Autocierre: 2009-05-15 15:51:14 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especificar que lo que busco es reflex, creo que se sobreentendía al pedir el cuerpo sólo, pero bueno, lo pongo para aclarar.

También comentar que incluso me puede interesar alguna que tenga problemas con el enfoque automático, flash o algún fallo menor, siempre que funcione y siga tirando fotos, ya que tengo intención de usarlo con material totalmente manual.

Gracias Alroot, por ahora voy a esperar, puede ser una buena opción si no sale nada por aquí, si es que aguanta a la venta claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...