Jump to content

[CERRAR] Monitor Belinea 102035W 20" (Panel P-MVA)

kompila

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me he comprado un HP de 24" y vendo mi monitor.

Tiene una calidad de imagen muy buena, ideal para fotografía, gracias a su panel P-MVA.

Además, lleva entradas VGA y DVI-D, Hub de 4 USB y altavoces stéreo incorporados.

El único "fallo", es que yo le quité un trozo de plástico detrás porque se calentaba demasiado (lo veis en las fotos) y ahora no se calienta apenas. Si no sois muy meticulosos, no debería ser un problema ya que no se ve. Me da pena dejarlo guardado en el camarote sin uso, porque es un monitor que tiene una calidad de imagen impresionante.

Si andais buscando un buen monitor a precio de ganga, este es el vuestro.

Preferible entrega en mano, por el tema de lo engorroso del envío.

Ah, no tiene nigún pixel muerto y la uniformidad de los colores es perfecta, no tiene ningún fallo de imagen.

Si se quiere, lo dejo probar sin ningún compromiso.

Os dejo dos reviews para que echeis un vistazo:

http://www.behardware.com/articles/598-2/2...a-vs-s-ips.html

http://www.lesnumeriques.com/article-203-753-47.html

Precio: 60 euros. (entrega en mano) Para envío tendría que consultarlo.

FOTOS:

p1010203x.th.jpgp1010200.th.jpgp1010204.th.jpg

Edito: soy de Vitoria, pero si vivís cerca se puede quedar en el camino.

Edito de nuevo: acabo de mirar en el camarote y conservo el embalage original. Además la caja no es tan grande como pensaba. Así que considero el envío. Además viene con el cable VGA, el de sonido y un cd-rom. El de DVI me acuerdo que no venia en su momento y lo tuve que comprar aparte, pero si queréis lo incluyo tb.

-- Autocierre: 2009-05-15 15:51:14 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puede interesar.por san sebastian no pasaras por casualidad? :bananajoy:

un saludo

pd:ostias..pense que habias desmontado el panel trasero..pero al ver las fotos..los has cortado a mano?

Lo corté con un método un poco especial, porque no se me ocurrió ninguno mejor. Usé un soldador para fundir el plástico. En la foto queda un poco raro, pero en vivo no queda tan mal. El caso es que quedó bastante rectangular y sin forzar la parte de atrás debido al deslizamiento del soldador. Y los bordes están muy suaves, quedó bastante bien.

Aparte es que no se ve.....lo importante es la función que hace de que el calor no se acumule dentro.

Pues no se si iré este domingo a correr la 1/2 de Donosti pero si voy te lo digo.

Enlace al comentario

Lo corté con un método un poco especial, porque no se me ocurrió ninguno mejor. Usé un soldador para fundir el plástico. En la foto queda un poco raro, pero en vivo no queda tan mal. El caso es que quedó bastante rectangular y sin forzar la parte de atrás debido al deslizamiento del soldador. Y los bordes están muy suaves, quedó bastante bien.

Aparte es que no se ve.....lo importante es la función que hace de que el calor no se acumule dentro.

Pues no se si iré este domingo a correr la 1/2 de Donosti pero si voy te lo digo.

ok estare al tanto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...