Jump to content

[CERRAR] Popcorn Hour A110 + Wifi

Casia

Publicaciones recomendadas

Pues vendo el palomo

Es un A110 con wifi

Reproduciendo mkv's el bicho se calentaba que daba gusto asi que me decidi a modificarlo añadiendole al disipador que traia un ventilador de 4cms. Debido a que con el ventilador no era posible colocar la tapa superior le hice una rejilla y unos casquillos que elevaban la tapa aproximadamente 1 cm y cerraban los laterales. Ademas le hice un agujero a la tapa justo encima del ventilador para que tenga el aire mas "a mano"

Dejo dos fotos que seguro que se entiende mejor

midn5h.jpg

11kf2w4.jpg

En teoria aun esta en garantia y daria la factura sin problema. Digo en teoria porque entiendo que al modificarlo seguro que ponen pegas (la modificacion es totalmente reversible quitando el ventilador y poniendole una tapa superior sin modificar...pero ya tendriais que encontrar una)

Incluye todo lo que traia (caja, mando, manuales, etc)

No lleva disco duro

Precio: 200gi -> 150gi

-- Autocierre: 2009-05-29 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Por supuesto que da resultado

Lo tuve unos dias probandolo para ver si se calentaba menos (y aqui en valencia ya hace calor) y puedes tocar el disipador sin problema (antes no)

El disco duro que yo tuve puesto era un western digital y no se calentaba nada de nada, lo unico que cojia calor era el disipador que era insuficiente para refrigerar el aparato. De todas formas esto solo pasaba reproduciendo mkv's "gordos", si te dedicas a ver dvd-rip normales no se calentaba ni sin ventilador. Lo proximo que le hubiera hecho era precisamente ponerle una tecla de on/off al ventilador que se hace muy facil pero ya abandono el proyecto.

El ventilador cambiando un jumper se puede poner a 12v o a 5v sin problema

Enlace al comentario

Por supuesto que da resultado

Lo tuve unos dias probandolo para ver si se calentaba menos (y aqui en valencia ya hace calor) y puedes tocar el disipador sin problema (antes no)

El disco duro que yo tuve puesto era un western digital y no se calentaba nada de nada, lo unico que cojia calor era el disipador que era insuficiente para refrigerar el aparato. De todas formas esto solo pasaba reproduciendo mkv's "gordos", si te dedicas a ver dvd-rip normales no se calentaba ni sin ventilador. Lo proximo que le hubiera hecho era precisamente ponerle una tecla de on/off al ventilador que se hace muy facil pero ya abandono el proyecto.

El ventilador cambiando un jumper se puede poner a 12v o a 5v sin problema

Una pregunta,con el ultimo firmware sabes si en el menú de sonido tiene salida bitstream de DTS-HD y DD TRUE HD o formatos similares?

Si pudieses poner alguna captura te lo agradecería,ya que si al menos tiene bitstream de DTS HD me interesa.

Tiene botón de apagado?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...