Jump to content

nueva política de La Caixa

Priscilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he hecho un ingreso en La Caixa y me encuentro con que las oficinas de Madrid tienen instrucciones de no aceptar ingresos en ventanilla por cantidades inferiores a 500 euros. En su lugar te despachan "al cajero" a que lo hagas tú solito. Me parece alucinante que aparte de ser los que más comisiones roban a sus clientes, ahora demás pretendan escaquearse de dar un servicio en condiciones para ahorrarse personal.

A la primera he pensado que serían los capuyos de la oficina en cuestión, que irían de listillos, en la segunda oficina ya he confirmado que pasan olímpicamente en todas de hacer ingresos, porque lo que no tienen es vergüenza. En la tercera ya iba aprendido, y le he chuleado al listo que había en caja, porque he ido a ingresar 10 céntimos más, en total 30,10 (qué putada que POR AHORA los cajeros no cojan monedas, eh?). Os acordáis de cuando las gasolineras empezaron en autoservicio? Lo siguiente serán los Burguer ya veréis, te dirán "aquí tienes los panecillos, la carne, la lechuga el tomate y el pepinillo, júntalo tú majete".

Desde luego, si yo fuera cliente de La Caixa, en menos de 2 meses ya me había llevado la nómina los recibos y las tarjetas a cualquier otro sitio.

Qué súper fuerte, tía, o sea...

Editado por Priscilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

:bananajoy:

Pues va ser una gran put... para los que compremos / vendamos cosas..... la caixa tenia que ser, esperemos que no les sigan el resto de bancos / cajas, siempre he pensado que el que tu banco te cobre comisiones, teniendo la nomina o cualquier otra cosa, es lamentable, yo porque les monton "poyos" cada vez que me cobran una y terminan por quitarmela, pero sinó, me veia guardando la pasta debajo del colchon...

Saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario

Esa politica la impusieron hace unos meses, yo no soy cliente pero mi casero tiene ahi la cuenta y voy todos los meses a pagar el alquiler. Y lo que aprendi los primeros meses que metieron es lo que comentas que siempre ingreses un "pico" y entonces no les queda otra que hacerlos ellos mismos. Pero vamos que esto ya es un cachondeo, este pais cada día más tiende al desastre.

Un Saludo :bananajoy:

Enlace al comentario

pues para ahorrarme todo eso yo lo que tengo es una cuenta dedicada única y exclusivamente a mis cacharreos (así de paso la parienta no se entera jeje). La tengo en el popular, aunque podría ser en cualquiera. La razón, no tengo ningún tipo de comisión, ni por transferencias ni nada. Todo lo que compro, o lo pago directamente desde ahí o por paypal, que apunta a la misma cuenta.

Si me tengo que cambiar, me iré a ing o alguno similar, siempre sin comisiones, que ya ganan bastante los bancos como para estar pagando por mariconandas...

saludos

Enlace al comentario

pues para ahorrarme todo eso yo lo que tengo es una cuenta dedicada única y exclusivamente a mis cacharreos (así de paso la parienta no se entera jeje). La tengo en el popular, aunque podría ser en cualquiera. La razón, no tengo ningún tipo de comisión, ni por transferencias ni nada. Todo lo que compro, o lo pago directamente desde ahí o por paypal, que apunta a la misma cuenta.

Si me tengo que cambiar, me iré a ing o alguno similar, siempre sin comisiones, que ya ganan bastante los bancos como para estar pagando por mariconandas...

saludos

Eso, eso... el dinero ande curro yo. Lo de los ingresos por ventanilla son una chorrez. En algunos bancos no te dejan hacer ingresos a determinadas horas, en ciertos días del mes, el pago de recibos hasta una hora, vamos un cachondeo. Yo, porque curro en una entidad bancaria, que si no me seguirían friendo a comisiones en Caja Madrid, entre tarjetas, cuentas, valores y chorradas varias, sus 50/año son suyos (sólo comisiones).

Enlace al comentario

¿Alguien ha probado la nueva Caja Postal? (Bancorreos se llama ahora)

Es que tiene que ser un punto eso de poder utilizar las oficinas de correos, con el amplio horario que tienen. Aunque luego creo que tienen un horario de caja, a partir del cual ya no se pueden utilizar. Pero bueno, de todos modos creo que si la cuenta es sin tarjeta ni nada, no hay comisiones.

Enlace al comentario

¿Alguien ha probado la nueva Caja Postal? (Bancorreos se llama ahora)

Es que tiene que ser un punto eso de poder utilizar las oficinas de correos, con el amplio horario que tienen. Aunque luego creo que tienen un horario de caja, a partir del cual ya no se pueden utilizar. Pero bueno, de todos modos creo que si la cuenta es sin tarjeta ni nada, no hay comisiones.

Yo no se vosotros pero la oficina de correos de aqui esta mas solicitada que el paro ni harto de vino voy alli para algo distinto a mandar paquetes... para un paquete como no vayas a las 3 de la tarde puedes echar 45 minutos

Enlace al comentario

el otro dia lo dijeron por la tele (telemadrid creo) y salio un representante de la caixa, que dijo que ellos hacian eso para que la gente se familiarice mas con los cajeros y lo empieze a utilizar mas, pero tambien dijo que ellos no te podian obligar a ingresar/sacar tu dinero por el cajero, que eso es completamente ilegal, en tal caso tu te haces el sueco y dices que no tienes ni pu...... idea de como funciona el cajero y que te ayude el/la chico/chica que en ese momento este en ventanilla, ya veras como se le quita la gana de hacer esas tonterias.... jejeje.

y eso lo dijeron en al por la televicion.

Enlace al comentario

Pues vaya con la Caixa, como se ponen las cosas. En vez de ir a por los especuladores y peces gordos que no tienen para devolver la pastaza que les adeudan, van contra los pobres ahorradores... Es como decirte que tengas una cuenta aqui para poder cobrarte todas las comisiones que queramos, pero ni te quejes ni aparezcas por la oficina que nos das trabajo.

A mi personalmente hace tiempo que no me caen bien. Tenia una Visa Repsol con ellos que me iba muy bien, hasta que de repente empezaron a cobrar cuota anual, luego además redujeron las bonificaciones a la mitad, y el año pasado ya la rizaron doblando la cuota anual. Les pregunto que a que se debía, y me dicen que es porque todo sube, ya ves. Y encima, no renuevo la tarjeta y al mes siguiente me cobran la cuota.

En fin, esto son los bancos: Si por meterla le he ofendido, con sacarla ya he cumplido.

Saludos.

Enlace al comentario

Llevaba desde el 2000 con la caixa, hasta que se me hincharon los webs, comisiones por todos lados, nada de intereses, pocos servicios....

Ahora confio en la banca online completamente :bananajoy:

Vosotros mismos, la caixa ya no es lo que era...

Enlace al comentario

La verdad es que esto ya se esta conviertiendo en la tonica general de muchos bancos. Yo tengo las pelas en Bancaja y lo que hacen es que si quieres retirar menos de 300 lo tienes que hacer en cajero, para ingresar si que no te ponen pegas. A mi la verdad es que no me quita mucho el sueño ya que me es mas grato tratar con una maquina que con los capullos que suelen estar detras de la ventanilla, que yo debo tener muy mala suerte pero siempre me tocan los mas incompetentes, ademas de que asi me ahorro colas.

Lo que si que es verdad es que al tipico abuelo o a quien le guste hacer los tramites por ventanilla, encima de que se nutren de tu dinero te toca hacer a ti su trabajo, vamos una verguenza.

Enlace al comentario

La verdad es que esto ya se esta conviertiendo en la tonica general de muchos bancos. Yo tengo las pelas en Bancaja y lo que hacen es que si quieres retirar menos de 300 lo tienes que hacer en cajero, para ingresar si que no te ponen pegas. A mi la verdad es que no me quita mucho el sueño ya que me es mas grato tratar con una maquina que con los capullos que suelen estar detras de la ventanilla, que yo debo tener muy mala suerte pero siempre me tocan los mas incompetentes, ademas de que asi me ahorro colas.

Lo que si que es verdad es que al tipico abuelo o a quien le guste hacer los tramites por ventanilla, encima de que se nutren de tu dinero te toca hacer a ti su trabajo, vamos una verguenza.

Yeeeeeeeeeeee... que no todos los que trabajan de cajeros son unos estúpidos, que yo intento no serlo!!!

Enlace al comentario

No me pilla de sorpresa, recientemente hemos descubierto que los bancos y cajas (en general) estan rechazando tambien los pagos que la gente va a realizar sin impresos (por informacion interna del curro), cosa que hasta hace 1 mes escaso era habitual. Es decir, solo aceptan en ventanilla los pagos de facturas varias co los impresos que emita la compañia x, si la compañia x no emite impresos, te jodes campeon, usa el cajero.

Eso si, preguntale al de la ventanilla y te dira con una sonrisa que los numeros estan mal, que estas fuera de horario, etc... es mentira. al final es otra tactica mas para obligar a domiciliar la pasta y a quitar trabajo en ventanilla.

p.d. No te quejes san turron, que si trabajas en ventanilla es tu curro el que esta en juego, mejor insultado que parado.

Enlace al comentario

La solución es la que indica pildo.

Yo hace más de un año que, por motivos de trabajo, me es imposible ir físicamente a hacer un ingreso a un banco por el horario que tienen. A cambio me hice una cuenta para mis tonterías y me interesé para que no me cobraran comisiones por transferencias nacionales ni por mantenimiento de cuenta, algo que no es muy difícil a dia de hoy, y con eso es con lo que pago todas mis operaciones.

Fácil porque lo tienes a tiro de internet, cómodo porque lo haces desde casa y barato porque no pagas nada por ello. La única pega es que las transferencia tardan 24 horas en materializarse, pero eso se arregla hablando con el otro forero y activando la casilla de notificación de transferencia al correo que suelen tener todas estas páginas web.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...