Jump to content

Cerrar!!!

NASH

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues eso que vendo estos 3 maravillosos ventiladores para quien uiera un Silent-PC, son practicamente inaudibles, tienen unos 2 años de vida y 1 mas o menos de funcionamiento por lo que les queda mucho todavia por rodar, solo conservo los ventiladores nada mas, link a la pagina de los ventis:

http://www.noctua.at/main.php?show=product...id=4&lng=es

el precio son los 35 con GI por correos y el pack es indivisible por que paso de estar mandando cada venti a 1 sitio.

Saludos.

-- Autocierre: 2009-05-29 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizás me interesen.

¿No tienes los reguladores de voltaje ULNA ?, ¿o los quieres conservar?.

hola.

quizas tenga alguno por hay, pero te aseguro que no sirven para nada, por que estos ventias a sus maximas rpm's 800 son completamente inaudibles te lo puedo asegurar, vamos ni pegando la oreja los llegava a oir, :firedevil:

Saludos.

Enlace al comentario

hola.

quizas tenga alguno por hay, pero te aseguro que no sirven para nada, por que estos ventias a sus maximas rpm's 800 son completamente inaudibles te lo puedo asegurar, vamos ni pegando la oreja los llegava a oir, :firedevil:

Saludos.

Ya tengo unos Noctuas como esos, los tuyos serían para aumentar los instalados (o reemplazar). Están a 500/600rpm con sus reguladores, por eso te lo decía (a 800 no es que hagan mucho más ruido, pero los prefiero a menos).

Estoy interesado, mira a ver si los puedes conseguir.

Te mando un privado para llegar un acuerdo con los portes y el precio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...