Jump to content

[CERRAR, VENDIDA] PS3 40Gb

Aguakate

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, vendo una PS3 de 40Gb. La consola está impecable, ha tenido muy poco uso y de echo la vendo porque tengo la Xbox360 que es con la que realmente juego y la "play" la tengo "muerta de risa". La vendo en su caja original con todo lo que traía, cables, sixaxis, manual, etc.

Comentar que la consola es americana pero es exactamente igual, está en español, puedes crearte tu perfil online y jugar con otros usuarios españoles y todos los juegos son region free asi que funcionan igual que en cualquier otra PS3. La única diferencia es que segun tengo entendido, la pelis blueray en formato PAL no se ven, aunque algunas son region free y si se podrían ver.

En fin, el precio de la consola es de 200 en mano (en caso de envío éste será gratis).

Como posible elección, si a alguien le interesa, le regalo el juego Heavenly Sword (el único juego que me queda) y aviso de que es un regalo para el que lo quiera junto a la consola por lo que no afecta al precio de la misma en ningun caso.

condiciones de venta:

- No habrá ninguna cola, me reservo el derecho a vender a quien crea conveniente.

- Se dará total preferencia para tratos en mano o foreros con los que se haya tratado en otras ocasiones.

- En caso de entrega en mano, confirmar que seria en Madrid (zona sur).

- En caso de envío éste se realizará a traves de correos.

- Si se prefiere agencia privada, los gastos correran a cargo del comprador.

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estaria interesado en tu ps3 cuanto tiempo tiene la consola y si tienes factura un salu2

Hola picaro186, la consola fue comprada en NY en Julio de 2008 y no tiene factura, pero como comento, está en perfecto estado, casi sin uso, fue un capricho y al final solo jugué a un par de juegos que vendí despues sin nisiquiera pasarmelos. Definitivamente soy mas de Xbox360, de ahí la razón de vender la PS3.

me apunto a la cola, por cierto incluyes algun juego??

xHeNo, en cuanto a tu pregunta, juegos tenía varios, pero los vendí casi todos y ahora mismo solo tengo el Heavenly Sword. Si a alguien le interesa, se lo regalo con la consola.

Gracias por el interes y si teneis cualquier otra duda, preguntad, responderé lo antes posible, gracias.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Trato cerrado con picaro186, ingreso realizado y pendiente de realizar el envío el Viernes.

Por favor, no cerrar el tema hasta que el comprador reciba el paquete, gracias.

Saludos!!

PS3 enviada, recibida y probada por el comprador con total satisfacción. Votos emitidos por ambas partes. Se puede cerrar.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...