Jump to content

I7 975 D0 ES en venta.

FoX

Publicaciones recomendadas

Vendo mi I7 975 D0 ES usado 20 dias en 5-6 sessiones con mi cascade. Podeis ver resultados en mi perfil de HWBOT "FoX360"

Lo vendo por 780 envio incluido cualquier pregunta por MP

Primera Captura;

signaturenrh.jpg

"Atencion este anuncio esta en otros foros, el primero en contactar conmigo se lo queda."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo mi I7 975 D0 ES usado 20 dias en 5-6 sessiones con mi cascade. Podeis ver resultados en mi perfil de HWBOT "FoX360"

Lo vendo por 780 envio incluido cualquier pregunta por MP

Primera Captura;

signaturenrh.jpg

"Atencion este anuncio esta en otros foros, el primero en contactar conmigo se lo queda."

Hola:

¿Fecha de la factura y tienda donde se compro?

Saludos

Enlace al comentario

No es por meterme donde no me llaman pero si no voy errado ES significa "Engineering sample", es decir, nada de factura ni garantía ni nada...

Es que uno de esos "tecnicismos" ...........

Creo que es mejor para conocimiento de todos que se ponga directamente ò se especifique si hay o no y no esos terminos que algunos podamos desconocer.

Gracias por el apunte.

Enlace al comentario

Fox, no será este el i7 975 que en la MLP pasaste por hielo seco ¿verdad?

En tal caso convendría avisarlo :bananajoy: , mas que nada por que no creo que tengas 12 micros i7 975

¿ Què es eso, por favor?

Aclararnos esos terminos para los que no sabemos

MLP =

HIELO SECO =

Gracias.....

Enlace al comentario

MLP = se supone que es Murcia Lan Party.

banner.png

Hielo Seco = Se llama hielo seco, o nieve carbónica, al estado sólido del dióxido de carbono. Recibe este nombre porque, pese a parecerse al hielo o a la nieve por su aspecto y temperatura, cuando se evapora (o más propiamente cuando se sublima) no deja residuo de humedad. Tiene una temperatura de sublimación de -78 °C

triventek009.th.jpg

Si buscamos un poco por el SR. Google...

Tb dejemos de hacer spam y centremonos en la venta, que esto parece un mercado sr's..

Un saludo!

Enlace al comentario

Fox, no será este el i7 975 que en la MLP pasaste por hielo seco ¿verdad?

En tal caso convendría avisarlo :bananajoy: , mas que nada por que no creo que tengas 12 micros i7 975

Creo que vas errado, en la Murcia Lan Party traje la cascade (como una Single Stage pero mas potente) y tu estuviste alli conmigo???

Si te lees el post del principio veras las veces que usado el micro 5-6 sessiones unas 6 horas unas 40 horas de uso tiene el micro.

En la murcia lo traje pero solo lo use media hora todas las puntuaciones buenas las saque con el 965 ya que en el torneo de future works no estan permitidos los ES.

Lo que tenga o deje de tener es asunto mio, ademas ya no trabajamos con el hielo seco es un desperdicio (hielo seco es co2 comprimido y con acetona puede llegar a los -78 grados, mi cascade llega a los -110)

Saludos!

PD: Por mi sufre menos una cpu con extrema que con overclock por aire, eso de tener los micros a 80 grados no se yo.....

Enlace al comentario

MLP = se supone que es Murcia Lan Party.

Hielo Seco = Se llama hielo seco, o nieve carbónica, al estado sólido del dióxido de carbono. Recibe este nombre porque, pese a parecerse al hielo o a la nieve por su aspecto y temperatura, cuando se evapora (o más propiamente cuando se sublima) no deja residuo de humedad. Tiene una temperatura de sublimación de -78 °C

Si buscamos un poco por el SR. Google...

Tb dejemos de hacer spam y centremonos en la venta, que esto parece un mercado sr's..

Un saludo!

Hola:

Gracias por tu aclaracion.....

Respecto a lo que he puesto en negrita, creo que NO es cuestion de buscar sino que el vendedor desde un principio aporte cosas de la venta..............

Yo a riesgo que me borren esta respuesta, me parece que NO es bueno ni etico que el vendedor que no haya dicho esto............

Dentro de mis pocos conocimiento, puedo entender que ese micro ha sido overclokeado con nitrogeno liquido..... ¿ puedo entenderlo asi?

Obviamente, dejamos paso a otros foreros.

Saludos

Enlace al comentario

A todos;

A ver si nos centramos en la venta???? pq esto es un foro de ventas de overclocking....

Es de ventas SIN MAS ............. no de overclocking.

Saludos

Editado: veo que ha cambido ventas de overclocking por ventas no overclocking.........................

Enlace al comentario

Hola:

Gracias por tu aclaracion.....

Respecto a lo que he puesto en negrita, creo que NO es cuestion de buscar sino que el vendedor desde un principio aporte cosas de la venta..............

Yo a riesgo que me borren esta respuesta, me parece que NO es bueno ni etico que el vendedor que no haya dicho esto............

Dentro de mis pocos conocimiento, puedo entender que ese micro ha sido overclokeado con nitrogeno liquido..... ¿ puedo entenderlo asi?

Obviamente, dejamos paso a otros foreros.

Saludos

Con una cascade a -100 grados y a 1.5 de voltaje maximo, ese voltaje no creo que haya sido nocivo para este processador. Si a sido overclockeado y esta al 100% como el primer dia.

Au!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...