Jump to content

Vendo Cualquier Terminal

Siddharta

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo la confusion de la gente, lo primero decir que esto es un favor que realizo a un amigo, mi amigo posee demasiados puntos, o bastantes para sacar uno o dos moviles de gama, ya depende del modelo, los moviles no serian libres sino, movistar, el ¿precio? pues seria el precio de el movil, menos unos 40 (+o-), es decir por cuanto sale el 5800 sobre unos 200, pues seria 200 - 40, se quedaria en unos 160 , no voy a decir de cuantos puntos tiene mi amigo, ya que no quiere que lo diga, si teneis dudas preguntad. Pero intentare dar una lista con los moviles que puedo sacar y el precio, que tienen, un saludo y perdonad.

Para los moderadores, si incumple las normas, perdonad y borrad el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, como poder sacar de gama alta, nokia 5800, podria sacar dos, el omia creo que no esta en el catalogo de puntos. De todas maneras, lo que podeis hacer es mirar el catalogo de puntos de movistar, mirar los que hay, y el precio, pues como son precios recomendados, no variaran mucho de un sitio a otro, y haced los calculos con los datos de arriba. http://www.luifil.com/puntos.php

Enlace al comentario

A lo que se refieren los compañeros es a cual de estos precios te basarías para restarle los 40 y si son puntos de Zona Azul o no (los que he puesto son de Zona Azul):

122.700 puntos + 0

66.000 puntos + 122

49.000 puntos + 158

31.000 puntos + 197

14.000 puntos + 233

6.500 puntos + 250

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...