Jump to content

COMPRADO/Compro ordenador economico/CERRAR

cmr

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho compro un ordenador economico que solo usare solo para programas de descargas, aunque no sea muy potente me gustaria que tuviera un disco duro a partir de 120 gb y 1gb de memoria ram ,espero vuestras ofertas.

Saludos.

PD:Tambien ando interesado por un crt de 21".

-- Autocierre: 2009-07-01 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho compro un ordenador economico que solo usare solo para programas de descargas, aunque no sea muy potente me gustaria que tuviera un disco duro a partir de 120 gb y 1gb de memoria ram ,espero vuestras ofertas.

Saludos.

PD:Tambien ando interesado por un crt de 21".

Yo tengo este equipillo, pero sin lector

placa base sapphire Pure Element II

http://www.sapphiretech.com/en/products/ma...ns.php?gpid=130

Más micro P4 630 a 3 Ghz

Más 2 módulos DDR de 512 de la marca Elixir

Disco de 120 GB

La placa base tiene la última BIOS de la web del fabricante, no encuentro el ioshield de la placa base

Todo por 90 G.I.

Enlace al comentario

Yo tengo un:

Pentium IV 3,0ghz

Ati radeon x1600pro

Ram 2GB DDR Kingstom

Discoduro 160GB

Placa: asus (tengo que mirar el modelo)

Alomejor lo pongo en venta pero no estoy seguro porque llevo tiempo planteandome la opcion de ponerlo como ordenador de descargas.

Enlace al comentario

Yo tengo este equipillo, pero sin lector

placa base sapphire Pure Element II

http://www.sapphiretech.com/en/products/ma...ns.php?gpid=130

Más micro P4 630 a 3 Ghz

Más 2 módulos DDR de 512 de la marca Elixir

Disco de 120 GB

La placa base tiene la última BIOS de la web del fabricante, no encuentro el ioshield de la placa base

Todo por 90 G.I.

Tambien iria incluida alguna fuente de alimentacion? de que parte de Tarragona eres?igual podria hacercarme a recogerlo en mano...

Yo tengo un:

Pentium IV 3,0ghz

Ati radeon x1600pro

Ram 2GB DDR Kingstom

Discoduro 160GB

Placa: asus (tengo que mirar el modelo)

Alomejor lo pongo en venta pero no estoy seguro porque llevo tiempo planteandome la opcion de ponerlo como ordenador de descargas.

Si lo pusieras a la venta ...¿cuanto pides por todo? ¿tendrias tambien alguna fuente de alimentación?

En funcion del presupuesto que manejes podria prepararte algo majo con las piezas que tengo en venta, incluida caja, fuente y demás, sería un C2D 4500 sobre una Asrock Dual.

Espero que aun conserves la Tsunami!

jejejeje que buena memoria tienes jejeje si aún conservo la Tsunami la tengo puesta en mi ordenador "principal" ,mirame de hacerme un presupuesto en funcion de lo que me ofertes ,eso sí, algo baratillo que para lo que es no quiero gran cosa ,de caja ya tengo otra (lo digo por si se puede avaratar el precio )

Gracias por vuestras ofertas y espero vuestras contestaciones.Saludos.

Enlace al comentario

Hola cmr.

Es un pc completo con fuente, sólo le faltaria una optica, pero, si lo quiers como pc de descarga casi que no es necesaria.

Yo vivo entre Tarragona y Reus. Toy pensando ir un fin de semana la delta del ebro, igual lo podriamos coordinar y te ahorrarias unos km. pero no es 100% seguro

Enlace al comentario

Si, incluye una fuente de alimentacion de 350w (mas que suficiente) un lector de cd (Creo que lg) y una grabadora que compre hara 1 año samsung.

Un ventilador xilence de neon azul en la parte delantera para un "moding" que tiene hecho xD y un ventilador interior sin luz de nzxt.

La caja es esta.

BMW760OP.jpg

pd: los faros imitando a un bmw tambien se iluminan con neones azules, esta bastante chula la verdad. (trae un boton en el exterior para apagarlos)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola, tengo en venta un portatil economico, 140, es un IBM thinkPad T23 con un PentiumIII-Mobile 1133Mhz, 512Mb de Ram, 40Gb de HD, Lector DVD, Wifi, PcmCia, 2xUSB, salida de video, Puerto paralelo, Modem, tarjeta de Red 10/100, puerto de serie, entrada PS2, Salida VGA y Cierre de seguridad Kengsinton.

El ordenador esta impoluto tanto por fuera como por dentro. Muy cuidado.

Incluyo cargador, Drivers y Maletin de transporte oficial de IBM.

Ahora mismo esta funcionando con el Windows7 RTM(v.7260) a la perfeccion, pero le podria instalar XP u otro sistema operativo.

Ya me diras si te interesa.

saludos

Enlace al comentario

hola, tengo en venta un portatil economico, 140, es un IBM thinkPad T23 con un PentiumIII-Mobile 1133Mhz, 512Mb de Ram, 40Gb de HD, Lector DVD, Wifi, PcmCia, 2xUSB, salida de video, Puerto paralelo, Modem, tarjeta de Red 10/100, puerto de serie, entrada PS2, Salida VGA y Cierre de seguridad Kengsinton.

El ordenador esta impoluto tanto por fuera como por dentro. Muy cuidado.

Incluyo cargador, Drivers y Maletin de transporte oficial de IBM.

Ahora mismo esta funcionando con el Windows7 RTM(v.7260) a la perfeccion, pero le podria instalar XP u otro sistema operativo.

Ya me diras si te interesa.

saludos

Gracias por la oferta ocabalg pero estoi buscando un pc de sobremesa.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...