Jump to content

[CADUCADA] DDR500 Corsair 2xCMX512-4000PRO (son DDR1)

draconte

Publicaciones recomendadas

Condiciones de venta:

No reservo, el primero que diga que la paga se la queda o quién a mi me dé más confianza.

Daré preferencia a las ventas en mano.

No acepto cambios con foreros con puntos negativos o sin puntos en el HoF.

No acepto regateos en los precios. No tengo ninguna prisa por vender y menos en regalar las cosas y se que estan a buen precio.

Me interesa:

Placa micro-ATX socket 775 (con grafica integrada, no necesito ninguna maravilla pero si que lleve chipset intel)

Micro socket 775 (con un pentium presscot 3.2 o similar me conformo no necesito un QX9xxx)

Una Fuente de alimentacion silenciosa, me da igual marca y con 400W me sobra.

Una fonera.

Grafica PCI-Ex

Mando imon.

Frontal control ventiladores/temperatura.

Corsair 2xCMX512-4000PRO DDR 3-4-4-8 Vendida a vpluque

En perfecto estado y funcionando a dia de hoy sin problemas. Son un pack que compre de dual channel.

thump_2709555dsc3370.jpg

http://www.corsair.com/_datasheets/cmx512-4000pro.pdf

El motivo de la venta es, como el que haya podido leer mi post del RMA de Corsair mande 2x256 MB DDR500 y me las cambiaron por 2x1Gb DDR400, y ahora estas para el HTPC como que me sobran.

No tienen garantia obviamente nada más que la de Corsair que es de 10 años, no me acuerdo cuando las compre, pero yo no tuve problemas con las otras DDR500 y esas fueron compradas en este foro hace mucho tiempo en en el RMA no puse fecha de compra y me las cambiaron sin ningun problema.

Precio: 30GI

XFX 6600 GT AGP 128MB DDR3 Vendida a makiavelico enviada

Pues eso vendo esta estupenda gráfica que durante bastante tiempo ha estado en mi HTPC reproduciendo simplemente pelis y de vez en cuando en alguna que otra lan party como ordenador auxiliar para algun amigo que venia con las manos vacias, no es que se vea genial pero con el unreal 3 tira xD.

Lleva una ligero OC de serie, pero no me acuerdo de cual, pero como paso de volverla a montar para mirarlo, simplemente lo digo como informacion xD, si mal no recuerdo tiene las mismas frecuencias que la PCI-Ex lleva de serie puesto que la misma en AGP llevaba las frecuencias un poco rebajadas.

Tiene instalado un Zalman VF700 AL-CU, para que entrara en el HTPC, tuve que instalarselo al revés y limar el disipador que lleva sobre el chip que tiene la version AGP.

Salvo por eso, y que el zalman obviamente ya no brilla xD, está en perfectas condiciones y funciona sin ningún problema.

thump_2546831dsc3337.jpg

thump_2546849dsc3339.jpg

Precio 26GI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...