Jump to content

bf2 y win7 o winVista??? es posible??

Publicaciones recomendadas

pues eso, e intentado menter el bf2 en el win7 y nada, instala el juego sin problemas, una vez echo esto, le meto el parche 1,41, y nada arranca el juego sin problemas, e incluso busca los servers, es mas entra en la partidda, la carga, un segundo dentro del mapa y puffff dice que error de noseque de so... pero bueno, busco y lme entero que a salido el parche 1.5 beta... y lo mismo ... pero creo que peor porque ahora encuentra los 7 o 10 serves que hay con esta version, clicko para entrary ni carga el mapa..... por que sera... no tengo cortafuegos, y e provado a desabilitar el firewall del windows... y nada... la cosa es que en un solo jugador si puedo jugar sin problema alguno... que me deciis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, pense que no lo solucionaria, y desinstale pero vi por un foro en ingles algo sobre permisos de administrador, y nada... pues volvi a instalar el bf2 y solo el parche 1.41... luego me fuy con el boton derecho sobre el icono del bf2, compatibilidad y seleccione windows xp sp2,,, y ejecutar como administrador y eguala ya esta el tio en los servers dando guerra despues de mas de un año

Enlace al comentario

pues nada, pense que no lo solucionaria, y desinstale pero vi por un foro en ingles algo sobre permisos de administrador, y nada... pues volvi a instalar el bf2 y solo el parche 1.41... luego me fuy con el boton derecho sobre el icono del bf2, compatibilidad y seleccione windows xp sp2,,, y ejecutar como administrador y eguala ya esta el tio en los servers dando guerra despues de mas de un año

Y esa misma tecnica no funciona con vista?

Enlace al comentario

depues de unos dias de uso me encanta, pero no consigo que la impresora y scanner funcionen, son una hp photosmart 7260 y un hp scanjet 2200, pero nada de nada, siempre me queda enchufarlos al portatil, pero claro, no es solucion

as provado a meterle los drivers del vista???

Enlace al comentario

joer yo con el BF2 no he tenido problemas con windows vista ultimate 64.

con bf1942 puedo jugar la campaña sin problemas y en lan, que todavia sigue siendo entre mis amigos el juego estrella, junto con el desert combat y parche 1.6b es el que al jugar un mapa al empezar a cargar el siguiente se me sale al escritorio.

Enlace al comentario

A mi el juego se me intala y funciona, lo que da problemas es al entrar a servidores, algo lei por internet que era problema del punkbuster ese, que detecta un so que no es el adecuado y te tira... Y claro a dia de hoy decir que el adecuado es el xp... Mira que me gusta el jeugo pero esas tonterias de no poder jugarlo en w7 o vista...

Saludos

Enlace al comentario

Reconozco que me encantan los Battlefields, pero a veces es DESESPERANTE los problemas que dan estos juegos. Ya le dió el Battlefield con sus innumerables parches, lo mismo con el Battlefield 2, y luego el 2142. Parche tras parche y aun así dan problemas.

Yo me compré el Battlefield 2142 Deluxe. Fuí encantado para casa, instalé el juego y luego el rollo de activar la expansión Northen Strike, y mas movidas que no tengo ganas de contar.

En Windows Vista nunca pude hacerlos funcionar, ni el 32 ni 64 bits, ni el Home Premium, ni el Ultimate. Por cosas de la vida volví a Windows XP Service Pack 3 y ya me funcionan. Veremos con Windows 7

Enlace al comentario

mira pues ayer noxe me di cuenta que el bf2 me tira de algunos servidores y de otros no... como siempre suelo entrar al del clan thc, pues nunca me habia tirado, pero intentando entrar a otros servers me tiraba,,, supongo que el thc tendra desactivado el punk buster, o algo parecido, pero buenoo porcierto a salido un parche en fase beta para bf2 para que rule en win7 pero pesa la friolera de 1.3gb jejeje

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...