Jump to content

[CADUCADA] E6300 (400x7) sobrado / 8400GS 512mb 0Db

puntoloco

Publicaciones recomendadas

Pues tenia estos componentes y la fuente para montar un htpc para el salon, al final he decidido mejor venderlos y pillarme una buena tarjeta de sonido que es lo que busco mejorar.

E6300 comprado en el foro a alroot en 2007, desde entonces lo he tenido desde la velocidad de stock hasta 410x7, el micro es una bomba, nunca le puse mas de 1.35v, no segui subiendo porque las memorias no me dejaban, funcionando siempre super fresco hasta hace unos meses que adquiri un q6600, desde entonces el e6300 estaba parado esperando al htpc, podria mandarlo con el disipador orginal del q6600. Precio 40 GI

Vendo Asus 8400GS silent 512Mb comprada aqui hace nada a zeroku, ni la he probado, podria hacerlo pero yo me fio plenamente de su anterior dueño. Esta impecable la verdad, no parece usada y trae un disipador pasivo bastante majo que segun reviews es bastante efectivo. Precio 25GI

Pack E6300 + disipador + 8400GS 512 Precio: 60GI

La fuente no la he puesto porque no la veo salida, es una aerocool de 450w en buen estado pero con ya unos cuantos años, de todas formas si alguien la quiere añadir al pack que lo diga. Tambien dispongo de un modulo 2GB ddr2 800 a-data con disipador rosa de un pack que compre apachas con un amigo.

Como parte del cambio acepto una tarjeta de sonido maja con salida optica 5.1 si o si o no la ofrezcais xD

Tambien aceptaria un pack ddr2 2x2Gb de 900 hacia arriba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenia estos componentes y la fuente para montar un htpc para el salon, al final he decidido mejor venderlos y pillarme una buena tarjeta de sonido que es lo que busco mejorar.

E6300 comprado en el foro a alroot en 2007, desde entonces lo he tenido desde la velocidad de stock hasta 410x7, el micro es una bomba, nunca le puse mas de 1.35v, no segui subiendo porque las memorias no me dejaban, funcionando siempre super fresco hasta hace unos meses que adquiri un q6600, desde entonces el e6300 estaba parado esperando al htpc, podria mandarlo con el disipador orginal del q6600. Precio 40 GI

Vendo Asus 8400GS silent 512Mb comprada aqui hace nada a zeroku, ni la he probado, podria hacerlo pero yo me fio plenamente de su anterior dueño. Esta impecable la verdad, no parece usada y trae un disipador pasivo bastante majo que segun reviews es bastante efectivo. Precio 25GI

Pack E6300 + disipador + 8400GS 512 Precio: 60GI

La fuente no la he puesto porque no la veo salida, es una aerocool de 450w en buen estado pero con ya unos cuantos años, de todas formas si alguien la quiere añadir al pack que lo diga. Tambien dispongo de un modulo 2GB ddr2 800 a-data con disipador rosa de un pack que compre apachas con un amigo.

Como parte del cambio acepto una tarjeta de sonido maja con salida optica 5.1 si o si o no la ofrezcais xD

Tambien aceptaria un pack ddr2 2x2Gb de 900 hacia arriba

Saludos

enviame por pm por cuanto me dejarias el pack con la fuente y la memoria tambien, me interesa bastante para lo que pienso montar. Con que placa tuviste esos resultados?Un saludo

Enlace al comentario

Bueno por ahora el pack esta adjudicado a pichosin a falta del ingreso, que espero realice hoy.... xD

El siguiente para el pack seria josg y luego ya pues los que me habeis preguntado por los componentes por separado en orden de pregunta.

Saludos

PD: añado pantalla 4:3 de 19", 1280x1024 creo que de 5ms, marca yuraku, sin ni un pixel muerto ni nada, solo los tipicos arañazos y cosillas del uso. Funcionando sin garantia por 40€ en mano. Para envio mandar mp, tengo la caja pero no se cuanto puede costar.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...