Jump to content

Monitor HP w22

mitokondria

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Unos 100, ¿tiene algo de especial (tipo de panel ect....)?

saludos.

Acabo de comprar un Dell en oferta (ya finalizada) de 22" en Carrefour a 109 con VGA y DVI.

Ya empiezan a verse monitores monitores de 22" a 100-110 sin entrada DVI, aunque marca Acer (que me gusta menos que HP, pero esto es subjetivo) en Alternate (mirad la evolución del precio, los de Alternate lo tienen bailándole el precio hace semanas) y Soloprecios.

Se me haría difícil pagar 100 por uno funcionando correctamente pero sin garantía, a pesar de la entrada DVI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar un Dell en oferta (ya finalizada) de 22" en Carrefour a 109€ con VGA y DVI.

Ya empiezan a verse monitores monitores de 22" a 100-110€ sin entrada DVI, aunque marca Acer (que me gusta menos que HP, pero esto es subjetivo) en Alternate (mirad la evolución del precio, los de Alternate lo tienen bailándole el precio hace semanas) y Soloprecios.

Se me haría difícil pagar 100€ por uno funcionando correctamente pero sin garantía, a pesar de la entrada DVI.

Tienes razon, vaya bajones joooder.

saludos.

Enlace al comentario

Mitokondria yo tengo el mismo y sabiendo lo que pague y supongo que pagaste para 100€ me lo quedaba de reserva..

Tranquilo, que si lo vendo, no lo vendo en este foro, je,je. Lo de los Dell ha sido donde les ha salido de los huevos, porque aqui solo tenian los de 20" a 109. Si hubieran tenido los de 22" a ese precio me hubiera pillado dos y los dos que tengo, el HP y un iiyama de 20 los hubiera pulido por más de esos 218 que me hubierna valido.

Saludos :D

Enlace al comentario

A ver, que no discuto la calidad de ese monitor HP. Tan solo he hecho una comparación con precios de otros monitores (Dell y Acer) nuevos y he manifestado mis dudas acerca de pagar por ese monitor lo mismo que por otros nuevos de prestaciones similares, sin entrar en cuantificar las calidades de los mismos.

Enlace al comentario

A ver, que no discuto la calidad de ese monitor HP. Tan solo he hecho una comparación con precios de otros monitores (Dell y Acer) nuevos y he manifestado mis dudas acerca de pagar por ese monitor lo mismo que por otros nuevos de prestaciones similares, sin entrar en cuantificar las calidades de los mismos.

O alguien ha editado su mensaje o nadie te esta diciendo lo contrario.

Tema calidad para mi son todos iguales (dentro de una misma gama y precio). Ya pocos son los que incorporan electronica propia, y de las pantallas es sabido que las compran todos a samsung, lg y alguno mas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...