Jump to content

Atentos a la oferta...

mitokondria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente casi parezca que tengo acciones en ATi, jeje. Buena oferta, aunque mi fuente seguro que no puede con esa peazo de gráfica :banana_mp:

Salu2.

¿Qué fuente calzas? La verdad es que sí que es una oferta cojonuda, teniendo en cuenta que de entrada rinde más o menos como la GTX275 pero sube más y es más barata...vamos, un cañón.

De todos modos las interesantes son las Asus, que según parece puedes hacer vmod por software, y así te asegurarías 1ghz de core sin ningún problema...

Editado por prava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué fuente calzas? La verdad es que sí que es una oferta cojonuda, teniendo en cuenta que de entrada rinde más o menos como la GTX275 pero sube más y es más barata...vamos, un cañón.

De todos modos las interesantes son las Asus, que según parece puedes hacer vmod por software, y así te asegurarías 1ghz de core sin ningún problema...

Buenas , las Asus no son las unicas vmod por soft Evga a sacado una aplicacion para sus graficas , me imagino que funcionara para todas.....

hay que registrarse en la pagina de evga (no hace falta registrar ningun producto)

saludos

PD: lastima ya estas oferta la acabo de ver ya que me comprado una gtx275 me a salido con envio en 240

Enlace al comentario

Buenas , las Asus no son las unicas vmod por soft Evga a sacado una aplicacion para sus graficas , me imagino que funcionara para todas.....

hay que registrarse en la pagina de evga (no hace falta registrar ningun producto)

saludos

PD: lastima ya estas oferta la acabo de ver ya que me comprado una gtx275 me a salido con envio en 240€

Yo hablaba de ATI, no de nvidia jejejejejejeje :banana_mp:

Enlace al comentario

No sabía yo que Pixmanía era y es ensamblador de ATI.

Que alguien me explique esto por que no lo entiendo.

En el título se han colado, evidentemente Pixmanía es una tienda y no un ensamblador de ATI (si te fijas pone Radeon... es decir, que la gráfica es Saphire).

Editado por prava
Enlace al comentario

Que yo sepa, todas las ATi son Radeon. Es como la denominación GeForce de nVidia. En este caso a saber quién será el ensamblador... probablemente Pixmania solo las remarque, porque he encontrado varias referencias en Google a tarjetas Pixmania Radeon de diferentes modelos.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo no compraría una gráfica en Pixmanía. Y en Alternate menos.

Yo compro en Izar Micro, CoolMod y PC Componentes.

pues yo he comprado una GTX en alternate y la diferencia comparando las paginas que dices y las mas conocidas era mas de 20 euros

aparte de la disponibilidad REAL.

que pasaria si se me estropea la grafica , pues que la mando a alternate españa y ellos la envia a francia (dependiendo del fabricante)

es decir puedee tardas mas tiempo si pero bueno alternate es una empresa grande presente en europa y los RMA son tramitados correctamente.

con esto me refiero que una pequeña empresa online , puede demorar en envio a sat y sobre todo la atencion al cliente por telefono.

enfin aver si algun gerente de esta cadena lee estoy y me regala algo :borrachos:

un saludo.

Enlace al comentario

Se puede subir el voltaje sin que tenga que ser una Asus:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showp...;postcount=2994

También se puede hacer mediante unos add-ons para el Rivatuner, de forma que seria mucho más fácil...

Enlace al comentario

Sinceramente no me parece nada del otro jueves, teniendo precios como este:

http://www.coolmod.com/product/7663/0/0/1/...-OC-Version.htm

Portes incluídos, saphire y de una tienda reconocida como coolmod. En pixmania únicamente compraría si el ahorro fuera muy grande, que no es el caso, que tiene una pedazo de fama de cara a rma que pa'qué...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...