Jump to content

Favor de alguien de Barcelona que compre en PCGreen

KeTefLiPs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

La historia es la siguiente.

Me compré un Seagate SATAII 32Mb Cache de 1,5 TB, tonto de mi no miré por Internet antes las experiencias con estos discos de la gente :)

Parece ser que cuando no petan por un lado petan por otro, el 90% de los discos van para RMA, etc...

El tema es que me lo cambiaron después de una semana, errores de sectores, el smart avisaba de que iba a cascar el disco. Me compro un WD de 1Tb en Life, paso los datos al nuevo disco y voy al PCGreen.

No me quieren devolver el dinero, normal en esa tienda, y me dan otro nuevo.

A los 10 dias, el mismo error en smart :)

Pues me han dado un vale, cuando yo no quiero ni un disco por ahora ni un vale O_o lo unico que me interesa es una fuente y ventiladores nuevos, cosa que en PcGreen no tengo la variedad que yo deseo.

Por eso queria preguntar si alguien va a comprar algo en PcGreen, pues yo tengo un vale de 113, podriamos llegar a aun acuerdo para que el lo use y yo rebajarle algo o invitarle a desayunar ese dia :firedevil:

Muchas gracias gente.

PD: A los moderadores, no tenia ni idea si ponerlo aquí o en offtopic si me he colado, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

pfff que chungo eso de PCGreen no?

Esperemos que no sea una de esas tiendas "relampago" que aparecen y desaparecen, xq hace años me compre un equipo completo en una tienda cuyo nombre no recuerdo, aquí en Valladolid, y cuando cascó la placa y el micro al año, fui a buscar la tienda para que me lo cubriera la garantía y SORPRESA, la tienda estaba mas cerrada que una heladería en invierno... en fin, lo dicho,mucha suerte y no te descuides :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...