Jump to content

Ayuda con Logitech Z-5500 averiados


xdracox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he tenido un problema con mis altavoces logitech Z-5500 y es que aparentemente funciona todo pero no se oye nada, el decodificador enciende y cambia a los diferentes modos y demas pero no suena nada.

Dado mi mosqueo me decidi a desmontar el decodificador y me encuentro con que uno de los chips integrados en la placa que trae se ha quemado, y ahora la pregunta:

 

Tiene esto solucion? habria que cambiar la placa entera? saldria la reparacion por lo que valen los altavoces? donde lo podria mandar?

 

La casualidad ha querido que se acabara el plazo de garantia de 2 años hace tan solo 2 meses.

 

saludos y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre una hoja de RMA con Logitech, con unos altavoces de esa calidad y con lo poco que hace que se terminó la garantía, puede que hasta te hagan alguna atencion comercial.

 

el lunes llamo por telefono a ver que me dicen, imagino que tambien valdra llamandoles no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te pongan ninguna pega. Mi panel de control, concretamente la pantalla, le ha dado por hacer de discoteca ultimamente (se ilumina y se apaga, pero no del todo, sino una esquina ¿wtf?).

 

Y hace unos meses, me peto el fusible, le dije que si me mandaban uno, y a la semana siguiente tenia 3 en la mano sin pagar un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te pongan ninguna pega. Mi panel de control, concretamente la pantalla, le ha dado por hacer de discoteca ultimamente (se ilumina y se apaga, pero no del todo, sino una esquina ¿wtf?).

 

Y hace unos meses, me peto el fusible, le dije que si me mandaban uno, y a la semana siguiente tenia 3 en la mano sin pagar un duro.

 

 

Y a quien se lo dijiste? imagino que seria a Logitech directamente, pero fue a traves de su pagina web como te pusiste en contacto, o llamaste por telefono.

Editado por xdracox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada despues de la llamada a logitech me dicen que no hay nada que hacer, que ellos no tienen sitio donde poder hacerse cargo de la reparacion fuera de la garantia, lo unico que me dan un 50% de descuento en cualquiera de los productos que venden en su web para la posible compra de otros altavoces.

 

Y digo yo no habra ningun sitio donde puedan reparar este tipo de cosas? es que los altavoces independientemente conectados a otro sistema funcionan perfectamente pero conectados a la unidad de control pues como esta con el chip quemado logicamente no funcionan y me jode tener que gastarme otra vez la pasta en otros altavoces teniendo estos solo 2 años y siendo la gama alta de logitech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, lo unico que se me ocurre, es que te compres otros, y des el cambiazo. De todas maneras draco, en Ebay tienes piezas de repuesto, y estoy completamente seguro de que tienes algun panel de control de los 5500 o 5400.

 

Y sino... pues a ver, algun colega o conocido que los tenga en garantia, que llame a logitech y le diga lo mismo que te pasa a ti. Lo mas seguro es que le digan que reviente a martillazos el aparato, y les mandes las fotos con un codigo de RMA que te dan, y que le mandaran uno nuevo.

 

Y que te iba a decir... no podras pasarme a mi ese vale no? Que tengo ganas de incarle el diente al G19 :bananajoy:

Editado por ZeXeL^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada despues de la llamada a logitech me dicen que no hay nada que hacer, que ellos no tienen sitio donde poder hacerse cargo de la reparacion fuera de la garantia, lo unico que me dan un 50% de descuento en cualquiera de los productos que venden en su web para la posible compra de otros altavoces.

 

Y digo yo no habra ningun sitio donde puedan reparar este tipo de cosas? es que los altavoces independientemente conectados a otro sistema funcionan perfectamente pero conectados a la unidad de control pues como esta con el chip quemado logicamente no funcionan y me jode tener que gastarme otra vez la pasta en otros altavoces teniendo estos solo 2 años y siendo la gama alta de logitech.

Hazles otra llamada explicandoles que la ley obliga a facilitar piezas de repuesto 5 años despues de la fecha de compra a ver si te plantean otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, lo unico que se me ocurre, es que te compres otros, y des el cambiazo. De todas maneras draco, en Ebay tienes piezas de repuesto, y estoy completamente seguro de que tienes algun panel de control de los 5500 o 5400.

 

Y sino... pues a ver, algun colega o conocido que los tenga en garantia, que llame a logitech y le diga lo mismo que te pasa a ti. Lo mas seguro es que le digan que reviente a martillazos el aparato, y les mandes las fotos con un codigo de RMA que te dan, y que le mandaran uno nuevo.

 

Y que te iba a decir... no podras pasarme a mi ese vale no? Que tengo ganas de incarle el diente al G19 :bananajoy:

 

He estado buscando por ebay tanto el español como extranjeros y he encontrado a uno que vendia un controlador pero se lo compraron hace 5 dias, debe ser que se joden mas de lo previsto porque hay mucha gente que vende solo los altavoces.

 

Zexel si me encuentras el controlador por algun sitio yo me comprometo a pedirte el g19 con el 50%, por lo visto solo se puede pedir por telefono dando un codigo que me han dado a mi por si me decido a gastarlo, ademas me han comentado que puede ser cualquier cosa de las que venden en su web.

O algun colega tuo que los tenga, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazles otra llamada explicandoles que la ley obliga a facilitar piezas de repuesto 5 años despues de la fecha de compra a ver si te plantean otra cosa...

 

 

Pues eso no lo sabia, es cierto que lo contempla la ley? sabes exactamente donde, para llamarlos y comentarselo textualmente tal y como biene?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

draco, quieres que llame yo a logitech diciendoles lo mismo que tu? A ver si me dicen que reviente el aparato y que me den uno?

 

La garantia me caduca en enero de 2010, por probar que no quede. Pero no les podemos decir que lo has abierto porque entonces chao warrantly.

 

Si te interesa agregame al msn, para los numeros de serie, y esas cosillas, esta en mi perfil :bananajoy:

Editado por ZeXeL^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.- Resido en un bloque de viviendas construido hace seis años. El motor del ascensor debe ser cambiado, ya que la empresa encargada de su mantenimiento, a la que hemos recurrido en numerosas ocasiones por las continuas averías del mismo, afirma que no existen repuestos para efectuar las reparaciones que se precisan. ¿Cómo es posible? ¿No hay una obligación legal para disponer de repuestos durante un mínimo de años a partir de la venta del último equipo?

 

 

R.- Efectivamente, existe la obligación legal de disponer de repuestos para prestar un adecuado servicio postventa, tal y como señala el articulo 11.5 de la Ley General de Defensa del Consumidor. Además, la Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece el plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en la que el producto se dejó de fabricar.

 

En principio se ha de contemplar que al ser el ascensor un elemento común de un bien inmueble, y pensando que el defecto del motor venga de origen, se podría aplicar el saneamiento por vicios ocultos del Código Civil. Así, la comunidad de propietarios podría demandar al vendedor-promotor en el plazo de seis meses. Y a pesar de que esta opción ya ha caducado, siguiendo las normas de las obligaciones y contratos del derecho civil tradicional, la comunidad todavía podría exigir responsabilidades al vendedor-promotor y a otros intervinientes en el proceso constructivo, con carácter solidario.

 

Otra opción sería exigir responsabilidades a la empresa encargada del mantenimiento del ascensor por dos motivos: el primero, porque no sería demasiado aventurar que la avería sea de origen y debían haberlo notificado a la comunidad de vecinos; el segundo, debido a que sea o no de origen, han reparado repetidas veces la misma avería, sin resultado, incumpliendo así las obligaciones lógicas del contrato de mantenimiento. Además, se ha dejado transcurrir un largo lapso de tiempo, seis años, para terminar diciendo que la avería es irreparable, que ya no hay piezas de repuesto y que hay que cambiar todo el motor.

 

Sugerimos que se acuda a un abogado con toda la documentación del edificio que entregó el vendedor en su momento, contratos de compraventa y, por supuesto, contrato de mantenimiento del ascensor. Igualmente, atendiendo al plazo de cinco años a contar desde la fecha en que deje de fabricarse, se puede presentar una denuncia ante los Servicio de Consumo de su Comunidad Autónoma por si se tratase de una falta administrativa objeto de sanción económica.

Efectivamente, existe la obligación legal de disponer de repuestos para prestar un adecuado servicio postventa, tal y como señala el articulo 11.5 de la Ley General de Defensa del Consumidor. Además, la Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece el plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en la que el producto se dejó de fabricar.

Eso es lo que te interesa

http://precedente.net/articulos.php?ver_articulo=40

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...