Jump to content

Sintonizadora TDT recomendada en linux

Nikopol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy buscando una sintonizadora que cumpla los siguientes requisitos:

1.- Doble sintonizadora (poder grabar y ver otra cosa simultaneamente)

2.- Económica

3.- Que sea usb (aunque no es indispensable)

4.- Que funcione en linux al 100%

Soy todo ojitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay distribuciones como Mythbuntu (distro para proposito HTPC) que soportan gran cantidad de sintonizadoras. Echale un vistazo a la web de la distro e informate de las sintonizadoras soportadas completamente.

Edito:

Aqui tienes una lista de las soportadas : LISTA

Web oficial Mythbuntu

Web oficial de MythTv (otra distro para HTPC)

Editado por magoextremo
Enlace al comentario

Hay distribuciones como Mythbuntu (distro para proposito HTPC) que soportan gran cantidad de sintonizadoras. Echale un vistazo a la web de la distro e informate de las sintonizadoras soportadas completamente.

Edito:

Aqui tienes una lista de las soportadas : LISTA

Web oficial Mythbuntu

Web oficial de MythTv (otra distro para HTPC)

La distribucion es lo de menos, lo que se soporta en linux lo soportan todas, aunque haya que añadirle el soporte compilando a mano. Lo de la lista de compatibilidad lo habia visto, pero queria la opinion de alguien que use una de estas en linux y pueda comentar (a sabemos que muchas veces las listas omiten o añaden detalles un poco subjetivos xD), porque me tiraré de cabeza a por la que me diga que le funciona perfectamente y cumpla los requisitos xD. Un saludo y graciñas por los enlaces :)

Enlace al comentario

Un poco más de info:

Hay manuales para la Avermedia Volar y volar X. Aquí tienes unas cuantas: Avermedia

Y algun manual: Volar, otro VolarX

Otra compatible barata y facil de encontrar: USB

Otra que tenia en App y ahora ya no la tienen y que funciona bien: Hauppauge WinTV Nova-T stick

Para hacerlas funcionar lo que tendrás es que bajarte el firmware. El programa más fácil kaffeine.

Saludos.

Editado por Dyno
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...