Jump to content

Mejor opción de ADSL+ llamadas sobre red de Telefonica

Maximus_detritus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estoy hasta los eggs de que Telefónica me cobre lo mismo por 1 mega que lo que darían otros por 3, así que queria conocer que pensais de las posibles opciones..

Estuve con Ya.com y la verdad es que no tuve quejas, y ahora además de ellos he pensado en ono, orange, y tal vez jazztel. Pero estaría abierto a otras opciones, menos Tele2, que son unos sinvergüenzas, y de los que paso como de la mi.....

Otra cosa es que den un buen router. Se que yacom da un smc arkadyan.

Espero vuestras ideas.

Mucho love.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona el offtopic, pero tengo una dudilla, se puede pillar internet ( adsl ) sin antes tener linea con telefonica (o tele2, jazztel, etc..), es que mi hermana quiere poner adsl en su casa pero ella no utiliza el telefono fijo y como que pagar a timofonica 15 pavos paso....

Enlace al comentario

Mmm, no se que decirte, puedes meterte en las paginas, y al poner tu nº de telefono te dicen hasta que velocidad pillas.

Técnicamente, por lo que me dice telefónica, hasta 10 megas me llega, pero para el resto de operadores "supongo" que solo les permiten llegar a 3...

perdona el offtopic, pero tengo una dudilla, se puede pillar internet ( adsl ) sin antes tener linea con telefonica (o tele2, jazztel, etc..), es que mi hermana quiere poner adsl en su casa pero ella no utiliza el telefono fijo y como que pagar a timofonica 15 pavos paso....

Creo que tenga o no el número de alta, el mantenimiento de línea se lo van a clavar igual... y por supuesto tiene que tener un número para poder facturarle el servicio.

Mucho love.

Editado por Maximus_detritus
Enlace al comentario

Pues estoy hasta los eggs de que Telefónica me cobre lo mismo por 1 mega que lo que darían otros por 3, así que queria conocer que pensais de las posibles opciones..

Estuve con Ya.com y la verdad es que no tuve quejas, y ahora además de ellos he pensado en ono, orange, y tal vez jazztel. Pero estaría abierto a otras opciones, menos Tele2, que son unos sinvergüenzas, y de los que paso como de la mi.....

Otra cosa es que den un buen router. Se que yacom da un smc arkadyan.

Espero vuestras ideas.

Mucho love.

Yo tramité mi ADSL a través de esta empresa: http://www.hispatienda.es/

Te miran los datos de sincronización de tu linea y en base a ello te aconsejan, por mi parte tienen un 10.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tramité mi ADSL a través de esta empresa: http://www.hispatienda.es/

Correcto, yo me informe por telefono con ellos para saber si realmente iba a tener lo que me comentaron por telefono los de mi actual compañia y así es, incluso tengo más de lo que me esperaba... y ahora estoy contentisimo

Saludos IVAJ :) :)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...