Jump to content

Help me! Borrado accidental de particiones

Escritor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo un disco duro de 500 gigas el cual tenía 3 particiones (aprox 200 gb, 100 y otra del resto).

Trabajando con partition magic para borrar y cambiar de formato la última (que no tenía información) peta dicho programa jodiendo todas las particiones del disco duro, y dejandolas como particiones de 3 mb.

estoy probando acronis disk director pero aún sin resultados.

Agradecería un montón si alguien me echa una mano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con este programa TESTDISK

TestDisk es un programa de recuperacion de particiones que puede recuperar cualquier particion borrada o perdida o volver a hacer un disco no booteable en booteable.

Te puede ayudar en caso de perdidas o borrados de particiones por falla de software, virus, o cualquier burrada en que se haya perdido la particion :).

prueba haber si hay suerte.

Salud2.

Enlace al comentario

he probado testdisk sin resultados (ya que hay 3 particiones ficticias de 3 mb y solo ve eso) y he probado alguna que otra utilidad del hirens.

Ahora estoy con el active partition recovery.

Deseadme suerte!

Gracias por los consejos!! si a alguno se le ocurre otra cosa, lo agradecería!

Enlace al comentario

Hostias... a mi me paso una movida parecida, le hice un clean desde diskpart al disco d: (750gb!!!), por suerte PGM me hecho una manita, y al final con el Easy Recovery pude agarrar todo y pasarlo al otro hd (justito justito, un par de gigas me sobraron..) y luego reformateo, y vuelta la info.

Pero eso que veo ahi es que estan corruptos?? Escritor prueba dicho programa y mira a ver si puedes rescatar los archivos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...