Jump to content

Busco una plestision 3 cerrar

picaro186

Publicaciones recomendadas

hola estoi buscando una ps3 para conpra o para canviar x algo tengo muchas cosas para acer canvios desde consolas , mp4 , mobiles y muchisimas mas cosa etc bueno salu2

Buenas noches:

Sin ánimo de ofender; En primer lugar este post, debería ir en compras en lugar de ventas D y en segundo y más importante revisa tu ortografía, es realmente difícil poner más faltas ortográficas y gramaticales en una sola línea.

Enwa, saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoi buscando una ps3 para conpra o para canviar x algo tengo muchas cosas para acer canvios desde consolas , mp4 , mobiles y muchisimas mas cosa etc bueno salu2

Espero no ofenderte, pero no estaría mal que pusieses una lista de lo que tienes o ofreces por la consola y por favor como te han dicho revisa la ortografía. Un saludo!

PD: Yo también pienso que debería de ir en compras.

Enlace al comentario

@picaro186, te ruego seas más respetuoso con los veteranos ya que eres nuevo aquí. Tu padrino acaba de ser informado del desarrollo de tus primeros días y posts en Hard2Mano, y espero que se encargue de enderezarte un poco para mantener el nivel mínimo de educación y respeto hacia los veteranos y demás foreros que exigimos por aquí en beneficio de todos. Un poco de humildad nunca viene mal. Gracias por tu comprensión.

Nota: esta rama, ya degenerada, ha nacido como una compra realmente, así que se ha trasladado a su sección correspondiente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...