Jump to content

Router Arcadian Ya.com ( se me queda muerto con Emule )

GoTxO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, que este tema ya me esta tocando la moral, mas que nada porque pago 34 de conexion 24 hrs al mes... y lo tengo mas de 10 horas parado hasta que llego del curro.

Cuando pongo el Emule llega un momento que se me muere la conexion, se cierra el msn y no puedo navegar. Me toca reiniciar el router y demas.

Tengo el ultimo firmware que ha salido de ya.com y las conexiones maximas por archivo las he bajado bastante...

Se os ocurre algo? A ver si alguien con este router me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1..por no hablar del zyxel con firmware de telefonica y bugs en juegos online con 2 jugadores conectados al mismo......de chiste por no llorar...

Si te sirve de algo...buscate un comtrend de los de jazztel de 2º mano, el hg536+ y le metes el firmware polygon que es una autentica maravilla.....

Yo me he cogido uno de 2º mano por 25€, como nuevo....

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

Enlace al comentario

Lo se, pero esque me jode tener que comprarme algo teniendo algo por lo que he pagado (aunque el router era gratis pero bueno)

Ya me toco pillar un router cuando tenia ono....y ahora tambien?

Me espero a ver si alguien que tenga ya.com total me dice algo

Salu2

Enlace al comentario

El router de ono lo tiene algun usuario de H2m.... lastima :)

Entonces busca por H2M y hazte con uno ADSL :) (Como consejo personal, mi Belkin N1 Vision va de fábula, es gigabit y WiFi N, por si te interesa, me costó sobre 100 euros hace ya tiempo.)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...