Jump to content

Por esto no voy a restaurantes....

zar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Noticias como esta hay muchas, si te lo tomas todo a pecho vas listo...

Hace dos años salió una parecida:

http://news.sky.com/skynews/Home/Sky-News-...641296256?f=rss

Un saludo.

Pues mas motivos me das para no comer por hay :headphones: si cuando vallais a un burger si veis algun pelo en vuestro menu ya sabeis de que parte del cuerpo es :type:

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas cosas pueden pasar en cualquier eslabon de la industria alimentaria, asi que a no se que tengas tu propio huerto y tus propios animales siempre estaras expuesto a sufrir cosas similares.

de lo unico de lo que te puedes fiar es de los controles que haga cada empresa y mcdonalds tiene fama de tener buenos controles.

Editado por venom
Enlace al comentario

esas cosas pueden pasar en cualquier eslabon de la industria alimentaria, asi que a no se que tengas tu propio huerto y tus propios animales siempre estaras expuesto a sufrir cosas similares.

Y ni aún así, porque yo al menos algunas semillas tengo que comprarlas, ya que la grana que obtengo no es lo suficientemente potente, y no tiran bien.

Enlace al comentario

En TODOS los restaurantes de comida rápida pasan este tipo de cosas, sólo teneis que preguntarle a alguien que haya trabajado en un McDonals/BurguerKing/etc y os contará anecdotas. Por poneros el ejemplo "menos" malo, cuando se les cae al suelo una hamburguesa u otro producto, no la suelen tirar a la basura... :headphones:

Pero si nos ponemos así, nunca salimos de casa para comer. Como dice el refrán, "ojos que no ven, paladar que no siente"

Un truco para evitar caer en este tipo de actos, es pedir algo que no este en la cola de la bandeja u pedirlo sin algún ingrediente para que os la tengan que hacer al momento.

Enlace al comentario

No me kreo nada de la noticia pero bueno...

Ademas de que eso puede pasar en CUALQUIER sitio...

PD: solo una puntuacion, si consideras un mcdonalds un restaurante... DIOS dejemoslo hay :headphones:

Ejem ejem TODOS son restaurantes de comida rapida Elio :type:

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Una compañera de trabajo saco una bolsa de maíz y dentro había una pinza de tender la ropa, se veía des de fuera de la bolsa.

Lo del condón de esta niña, igual fue un empleado que lo hubieran echado y por despecho pusiera el condón....

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...