Jump to content

CERRAR - Portátil HP Pavilion DV5200 - T2300 - Geforce 7400 - 15,4" - 80Gb HDD - Con funda de transporte de regalo. - 160 pavos - Con defectos.

tmaniak

Publicaciones recomendadas

hp02.jpg

Leer antes de postear y solo gente interesada de verdad.

El portátil funciona perfectamente, a día de hoy no da ningún problema, ni se cuelga, ni hace cosas raras ni nada de nada.

El portátil creo que es este, lo he buscado con el buscador de HP , tendría que confirmarlo, pero las specs son esas salvo que se indique lo contrario.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documen...=reg_R1002_ESES

Procesador Intel Core Duo T2300E

512Mb de ram *

Geforce 7400GO

Disco Duro de 80Gb *

Pantalla de 15,4" 1280x800 brillante

Wifi

Lector de tarjetas, mando a distancia, PCmcia, Expresscard, altavoces altec lasing, firewire, etc...

batería que dura 2.30 horas en linux y 2 horas en windows , en ambos casos tirando de wifi.

Sin grabadora

Los peros y los asteriscos son por lo siguiente.

La ram, lo entrego con 2x512Mb DDR533 pero no se por qué pollas, a raíz de una actualización de bios dejó de funcionar uno de los bancos de memoria.

El disco duro original de 100Gb cascó, tiene desde hace 8 meses o así un disco duro Western digital de 80Gb nuevo.

El teclado está hecho migas, funciona perfectamente pero le falta la letra k (pero funciona si le pulsas a la membrana) y las teclas están super desgastadas, aunque le he puesto un juego de pegatinas nuevo, es el tercero que se le pone, algunas teclas están hundidas. Pero como dije, se puede teclear perfectamente, no hay ninguna tecla que no funcione que yo sepa.

El ventilador del micro a veces hace ruido si lo inclinas y a veces sin mas también por que tiene algo de holgura del uso, si hay algún valiente quiere cambiarlo adjunto un ventilador de otro modelo que le vale.

Salvo eso, todo lo demás está perfecto, y repito a día de hoy funciona sin problemas, hasta hace no mucho lo usaba como PC de descargas, y lo del ventilador del micro si está el PC en una mesa y no se le da meneos nunca hace ruido.

El precio, 200 euros con gastos incluidos. Y regalo una funda de transporte naranja que casi ni usé, es tipo bandolera y está prácticamente sin uso, ya que me compré una mochila que era bastante mas cómoda que la bandolera.

Estoy en el curro, luego por la noche pondré fotos.

El motivo de la venta es que 1280x800 en 15,4" se me quedan excesivamente cortos.

En principio estoy abierto a cambios, (discos duros de gran capacidad 3,5" sata, discos duros de 2,5" externos y que no necesiten alimentación extra, un Procesador Q9550 , etc...)

Me gustaría hacer el trato en mano para que el comprador viese antes el portáti.

---------------------------------

Fotos del portátil.

Que tal como lo cuento parece que doy un portátil siniestrado xD.

dsc01554d.th.jpgdsc01555x.th.jpgdsc01556g.th.jpgdsc01557k.th.jpgdsc01561i.th.jpgdsc01560f.th.jpgdsc01564svo.th.jpg

dsc01558.th.jpgdsc01562k.th.jpgdsc01565u.th.jpgdsc01566d.th.jpgdsc01567y.th.jpg

dsc01568p.th.jpgdsc01569.th.jpgdsc01570.th.jpgdsc01571d.th.jpgdsc01572b.th.jpg

Por favor, ofertas serias.

-- Autocierre: 2009-06-16 14:14:53 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...