Jump to content

Ampliación Memoria Portátil

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Tengo que cambiarle la memoria ram a un portátil, un Dell XPS, que soporta hasta 667Mhz DDR2. El caso es que tienen de oferta en APP unas HyperX (4Gb) por 50 Euros, a 800 Mhz, pero 5-5-5-18, y las 667Mhz cuestan casi el doble (90) euros y tienen de latencia 4-4-4-12. ¿Pillo las de oferta o me arriesgo a eBay que tienen las de 667 a 60 euros?

¿Se notará la diferencia de latencias? Supongo que la retrocompatibilidad estará asegurada por el tema 800-667...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Lenovo tengo dos memorias DDR 800 funcionando a 667 mhz sin problemas. Dudo que tengas problema alguno, asi que yo tiraría a por las de APP sin dudarlo un instante: total, las latencias no se notan casi, son Kingston y están bien de precio. Desde luego no pagues más por comprar DDR 667. Además en APP te devuelven la pasta si tienes problemas.

PD: También tienes Kingston DDR2 800 "normales" a 44.10 euros.

Editado por rekarte
Enlace al comentario

Lo hacen eso de bajar la frecuencia todos los pcs? esque tengo un netbook blusens y le queria cambiar la memoria y lleva de las 667 y me daba miedo forzar la placa y que cascara

Si, por eso no hay problema, es retrocompatible. Si pones una memoria de frecuencia superior, se reduce a lo máximo soportado por la placa. Mi duda es respecto a las latencias...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...