Jump to content

Ayuda compra "super combo"

msT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

Tengo en mente comprarme un aparato pero quiero que sea el definitivo. Me explico.

Mis necesidades son que sea un descodificador TDT, a su vez pueda grabar la tdt en un medio externo (pendrive, hdd usb), pero que también tenga lector DVD y reproduzca la mayor cantidad de archivos posibles (véase divx,xvid,mkv,étc).

Si que he visto muchos reproductores multimedia que reproducen muchísimos archivos de video, y algunos tienen TDT e incluso pueden grabar, pero no tienen reproductor DVD.

¿Conoceis de alguno que se acerque a mis necesidades?

Un saludo y mil gracias. :headphones:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, yo andaba como tu, y la verdad es complicado encontrar algo que tenga todo lo que pides, que es bastante similar a lo que yo buscaba, y mas a un precio razonable. Yo finalmente me monte un HTPC, y la verdad mas que satisfecho, lo tengo todo y además lo uso de "BtServer", puesto que lo monte casi todo de bajo consumo.

Saludos

Enlace al comentario

Bufff, yo andaba como tu, y la verdad es complicado encontrar algo que tenga todo lo que pides, que es bastante similar a lo que yo buscaba, y mas a un precio razonable. Yo finalmente me monte un HTPC, y la verdad mas que satisfecho, lo tengo todo y además lo uso de "BtServer", puesto que lo monte casi todo de bajo consumo.

Saludos

Esa idea la he tenido bastantes veces, puesto que aprovechando algo de material que tenemos por los cajones y algo mas, se puede tener un equipo que haga de super combo.

Solo que si pongo un pc en el salon la parienta me cruje. :headphones:

Enlace al comentario

Hola! msT te has mirado las cajas para HTPC que hay? Aunque el precio es bastante mas caro tienes cajas "muy guapas" para quedar bien en el salon al lado de la tele, por ejemplo.

Enseñaselas a tu mujer y a ver que le parecen... en muchos casos son bastante mas "fashions" que tener un reproductor de dvd, TDT, disco externo,... por decir algo, y los 300 cables que ello implica! ;D

Enlace al comentario

Yo tambien estuve mirando un aparatito de esos pero llegue a la conclusion de que no era buena idea por 2 razones:

El "sistema definitivo" no lo vas a tener nunca: Ahora se esta hablando de canales en TDT de pago, para los que la mayoria de decodificadores actuales no valen y en un par de años se dice que se dara el salto a la TDT en Alta Definicion, y a la mayoria le tocará volver a cambiar de decodificador. Con los formatos divx pasa un poco igual, siempre sale algo nuevo. Luego llegara el desembarco a bajo precio del blue ray...

El tema del precio: si un decodificador TDT grabador con puerto USB vale unos 50 y un lector DVD con divx vale unos 30, no entiendo como por tenerlo todo integrado en un mismo cacharro van y te piden 250-300, me parece un abuso. Por ese precio creo que es mucho mejor montarse un HTPC, que permite hacer mas cosas y encima es totalmente modulable.

Asi que aunque toque tener 2 aparatos y manejarse con 2 mandos o andar con un HTPC en el salón, mi consejo es no comprarse uno de esos "todo integrado".

saludetes

Editado por sam&na!
Enlace al comentario

jajaja, entiendo lo de la parienta, yo tenia el mismo inconveniente, pero le enseña una Nox Live, y "modee" el mueble del comedor para que me quedase a la misma altura que la caja vamos royo cajon video y la tia encantada, además le comente las ventajas de tener sus listas de música, series, etc y le hice una pequeña demo con el MeidaPortal y la tia encantada, así que por probar... jejeje.

Por cierto, totalmente de acuerdo con sam&na!, a mi me paso exactamente lo mismo, es como buscar un disco duro multimedia perfecto, si quieres uno perfecto o mejor dicho casi perfecto, gastate 400 - 500 euros en uno, y para eso, te montas un HTPC que te da muchisimo mas juego.

Saludos

Editado por krusty
Enlace al comentario

Gracias a todos.

Si teneis toda la razón... Se lo tendré que plantear a la parienta de una forma ahorrativa y multifuncional, cuando lo tenga acabado e instalado en el salon. :headphones:

Ahora, otra cosa... como "algo" para aprovechar tengo un Sempron 2600 socket A, y me interesaría mucho reproducir HD perfectamente (720p y en un futuro 1080), las películas. ¿Que gráfica le podría poner? O mejor aún, ¿alguna placa base con vga integrada capaz de reproducir HD para socket A? :type:

O quizás sea interesante mirar de comprar algo nuevo y de bajo coste. Estoy abierto a propuestas. ;)

Luego, dejando el tema de la reproducción de video aparte, sería meterle una sintonizadora tv-tdt y tirar de W.Media Center para ver, reproducir y grabar la tv, ¿no?

Enlace al comentario

:type:;):risa2: Ni se te ocurra campeón montar otro pc :firedevil: :firedevil: :firedevil:

Pero que pipa eres leches!!!

Para el que no sepa de que va la cosa... os presento a mi parienta xD :ban-hump:

Bueno, el plan de venderselo cuando ya este montado no tiene viabilidad.

Me ha llamado y me ha dicho que igual y de forma puntual se puede utilizar mi portátil comprandole un tdt usb y conectándolo por hdmi a la tv.

Por cierto.. ¿sabeis si hay algún tipo de adaptador de HDMI a Componentes o similar?

Me explico: la TV de mi salón no tiene HDMI pero sí componentes, (es uno de los primeros plasmas), y al no disponer de esta entrada digital solo me queda la opción del cable por componentes para disfrutar de HD. Y mi portátil tiene salida HDMI (también S-Video y VGA) pero la TV ninguna de estas.

EDIT: Algo como esto pero no con ese super precio. :headphones:

http://www.tododvd.com/conversor-cp262h-hd...ble-p-1881.html

Editado por msT
Enlace al comentario

Buff que sea barato si no me equivoco no, yo estuve mirando algo similar y te salé por un pastón, así que no vale la pena.

PD: Por si finalmente convences a la parienta:

Montate un HTPC con una placa AM2 con chip 780G y un 4850e o algo asi y tirarás millas, con el permiso de tu mujer claro esta jeje. Sintonizadora, una Haupagge 4000, pero no veas como pica, yo tengo una lifeview MST-T2A2 que compre de segunda mano hace poco y mas contento que unas pascuas.

Saludos

Enlace al comentario

http://www.electronicadelhogar.com/b2c/ind...&ref=S-5+BK

MVISION S-5 USB NET (Negro) + REGALO PEN DRIVE 2 Gb

RECEPTOR SATÉLITE Y TDT CON USB PVR, LECTOR DivX, LECTOR CONAX,CONECTOR ETHERNET

Plazo de entrega: 24 horas

Garantía: 2 años

179,00

IVA Y PORTES INCLUIDOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Sintonizador Satélite y TDT.

- PVR Ready VIA USB (Lector y grabador de disco duro externo via USB).

- Lector DivX

- Menús en pantalla en varios idiomas (incluido ESPAÑOL) fáciles de usar y navegación rápida.

- Compatible con MPEG-2 Digital y DVB.

- Tarjetero integrado.

- Puerto Ethernet integrado (RJ45).

- 2 EUROCONECTORES

- Capacidad 5.000 canales.

- Fácil actualización de software a través de puerto serie RS-232 y el USB.

- S/PDIF Dolby Digital y salida de audio AC3 (para los canales que lo soporten).

- Guía electrónica de Canales (EPG), Teletexto, y soporte de subtítulos.

- Compatible con DiSEqC 1.0, 1.2, y USALS.

- Teletexto.

- MP3 via USB 2.0

- Control Parental y bloqueos.

- Soporte de múltiples idiomas (32 idiomas de audio o subítulos).

- Juegos, Calendario y otras funciones añadidas.

- Función de Zoom

Enlace al comentario

O bien este (que por el precio me parece mejor que el otro :headphones:)

FONESTAR TDT RDT-725U CON PVR (Casa&Camping)

Graba TDT y reproduce ficheros de audio y vídeo. Puerto USB y lector de tarjetas SD, MMC y MS. Funciona a 220V y 12V.

z_RDT-725U-01.jpg

75,00

IVA Y PORTES INCLUIDOS

CONTENIDO:

Mando a distancia.

Antena electrónica imantada.

1 cable jack 35 mm a euroconector.

1 cable jack 35 mm a 3 x RCA.

1 cable receptor IR mando a distancia

Pilas para el mando

Velcro para colgar el receptor.

Manual de instrucciones en castellano.

CARACTERISTICAS:

Receptor TDT.

Vídeo grabador personal (PVR): graba programas de TDT y reproduce ficheros de vídeo, audio e imágenes de dispositivos de almacenamiento externo.

Puerto USB 2.0.

Lector de tarjetas SD, MMC y MS.

Formatos de reproducción:

- Vídeo: MPEG-1 y 2 (.mpg y .dat), MPEG-2 MP@ML (.vob), MPEG-4 y Xvid (.avi).

- Audio: MP3 (.mp3).

- Imágenes: JPEG (.jpg).

Formato de grabación en USB y tarjetas:

- Vídeo y audio: MPEG-2 y MPEG-1 layer II (.mpg).

2 salidas A/V.

Selección de idiomas en canales multiaudio.

Alta sensibilidad de sintonización.

Instalación rápida y sencilla.

Recomendado para vehículos, camping, ocultar detrás de pantallas planas, etc.

Menús de fácil manejo.

Guía electrónica de programas (EPG).

AV1 y AV2, jack 35 mm de 4 contactos

Negro

230 V CA/12 V CC, 08 A con adaptador incluido

115 x 24 x 75 mm fondo

En esta web hay bastantes combos de estos que buscas y creo que el precio es divino!

Editado por SuPeRzNeNa
Enlace al comentario

jejeje... si hay algunos que no estan mal, aunque este que pones tampoco lee multitud de formatos. Hay otros donde reproducen el 95% de los formatos actuales, con TDT+PVR y rondan ese precio y un poco más. Pero ninguno de ellos suele tener reproductor DVD físico.

Aunque este en especial al tener el receptor IR por separado nos viene bien por el tema del mueble, puedes tenerlo situado bien tapado mientras el IR lo dejes en una buena posición para la captura del mando a distancia.

Editado por msT
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...