Jump to content

Cerrar -----R.Likida para socket 775

emanie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, como soy un poko torpe me gustaria si alguien me hiciera el favor de ofrecerme o decirme k komprar para montar R.L en mi antec p180 para socket 775.

K tenga radiador doble minimo y solo refri el proce pero k pueda en un futuro expandirla para VGA o chipset.

Hadmito ofertas y consejos.

Estare muy agradecido con vuestras aportaciones.

Se k a lo mejor no encaja aki el tema pero si me ofreceis piezas o kits completos me ahorrais mucho, ya k no estoy muy ducho en estos temas xD

Gracias de antemano.

(y si no pega avisadme y se borra el post!)

-- Autocierre: 2009-05-15 23:53:37 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, como soy un poko torpe me gustaria si alguien me hiciera el favor de ofrecerme o decirme k komprar para montar R.L en mi antec p180 para socket 775.

K tenga radiador doble minimo y solo refri el proce pero k pueda en un futuro expandirla para VGA o chipset.

Hadmito ofertas y consejos.

Estare muy agradecido con vuestras aportaciones.

Se k a lo mejor no encaja aki el tema pero si me ofreceis piezas o kits completos me ahorrais mucho, ya k no estoy muy ducho en estos temas xD

Gracias de antemano.

(y si no pega avisadme y se borra el post!)

Buenas!

En general los kits no son una buena opción, aunque hay una pequeña excepción, como por ejemplo el SWIFTECH KIT H2O-220 APEX ULTIMA.

Problemas de este kit:

- El radiador es únicamente doble, por lo que si en un futuro quieres ampliar, tendrás que comprar uno triple, o montar otro loop independiente.

- Los racores que incluye dejan, en mi opinión, bastante que desear ya que son de plástico y por tanto menos sólidos que unos de metal.

- Los ventiladores que incluye son bastante ruidosos (36db).

Yo siempre recomiendo mirar la RL por piezas, un ejemplo de presupuesto:

Bomba: Laing DDC - Plus + Top XSPC. (70)

Radiador: Alphacool Nexxxos Pro III. Radiador triple muy económico. (37)

Bloque: Swiftech Apogee GTZ (61)

Ventiladores: 3x Scythe Slip Stream 1200 rpm 24 dBa (3 x 9 = 27).

Racores: Racor espiga 13mm G1/4 con junta (6 x 2,50 = 15)

Tubos: Tubo vinilo unicapa 13-10mm (12)

Total presupuesto: 304

Aunque tampoco nos has dicho cuánto te quieres gastar :headphones:

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchissimas gracias por tu respuesta!!

Un detallazo.

Hombre en principio no mas de 200 euros y al decir kit me referia a algo ya montado de algun usuario nada de kits de esos k komo bien indicas no hay color con uno bien montado por piezas.

Me gustaria un deposito para doble ranura de 3,5 facil de rellenar( aunk haya k encargarlo manual) y k mas tarde me valga para refrigerar el chipset tb si me da la pikada aunk primeramente solo necesite el micro (un EXTREME QX9770) y por supuesto k encienda solo cuando arranca el PC a ser posible..

El presupueso son componentes nuevos pero k mas tengo k komprar? tubos, roscas etc k medidas ...

toy pegadisimo aunk kon lo primero k me has puesto ya tngo una orientacion de ke buscar Ç:headphones: y luego ya ire preguntando pa ver msi primeros pinitos en R.L pero no kiero montar una chapuza kiero algo k de rendimiento y no sea muy ruidoso...

supongo k alguno de esos komponentes de 2º mano saldra mas barato no?

Gracias otra vez

EDITO esta super completo el presupuesto :type:) no habia visto lo de lso tubos y racores!! eres un makina...

Enlace al comentario

Vaya, se me pasó este hilo por completo y dejé de seguirlo, mis disculpas.

El conjunto en general no está nada mal, la bomba es de las mejores que hay. Y el radiador también es bastante bueno, eso si, es un radiador pensado para ventiladores de altas rpm, es decir, ventiladores ruidosos, espero que esto no sea un problema. Con esto no digo que no vaya a refrigerar con ventiladores de más bajas revoluciones, pero donde realmente da buen rendimiento es con los potentes.

Lo único que parece que flojea un poco es el bloque, que ya tiene su tiempecito y han salido varias versiones nuevas, pero bueno, pruebalo y si te convence todo el tema de la RL ya lo cambias más adelante.

Un consejo: tómatelo con calma.

Piensa detenidamente la posición de todos los componentes, móntalo primero fuera de la caja, haz pruebas de estanqueidad y mételo dentro de la caja sólo cuando estés seguro de que no pierde en absoluto, de lo contrario puedes llevarte una sorpresa.

Suerte!

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...