Jump to content

[CADUCADA] Componentes antiguos varios

Cocoyo

Publicaciones recomendadas

Hola. Vendo varios componentes antiguos, que tengo por aquí:

- Tarjeta de sonido Creative S.B Live! Value PCI Modelo CT4670. Adjunto además de la tarjeta el CD de drivers, un CD de samples y manual de instrucciones. Precio: 10 Precio actual: 8

- Tarjeta gráfica PCI Creative 3D Blaster Banshee Modelo CT6760. Adjunto CD de drivers y manual. Precio: 6 Precio actual: 5

- Tarjeta gráfica AGP Aopen Aeolus Nvidia FX 5700 128 MB. Adjunto CD de drivers, manual y caja. Precio: 10 (VENDIDA a ssbury)

- Pack de 2 discos duros IDE Maxtor de 6 GB cada uno: 5 los dos Ahora: 4 los dos

- Pack socket 939 que no funciona: Placa base Gigabyte GA-K8NSNXP-939 (nforce 3 ultra, agp) + AMD 64 3200+ [QUE QUEDE CLARO QUE O NO FUNCIONA LA PLACA BASE O NO FUNCIONA EL PROCESADOR O NO FUNCIONA NINGUNO DE LOS DOS, NO TENGO MEDIOS PARA COMPROBARLO]: Adjuntaría la placa base+el procesador+chapita trasera de la placa base+3 brackets traseros de la placa base+CD drivers placa base+manual placa base. Precio pack: 12 Precio actual pack: 10

Preferencia a la entrega en mano y a quien se lleve varios componentes. Gastos de envío no incluidos.

LO QUE QUEDA TODO por 22 !!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me puedes dar más detalles de esta?

- Tarjeta gráfica PCI Creative 3D Blaster Banshee Modelo CT6760. Adjunto CD de drivers y manual. Precio: 6

Saludos

Hola. Te puedo decier que es PCI con 16MB SDRAM, únicamente salida VGA. Te pongo una imagen sacada de internet, es idéntica a esta:

c3dbb_pci.jpg

Y si quieres más información técnica, la cual desconozco, te dejo algunas especificaciones que encontré en esta web: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/87...nshee-16-a.html

Saludos

Enlace al comentario

La gráfica pci con los driver ¿Para que sistema operativo sirven los drivers?

Gracias ;)

Hola. Como ya te anticipé ayer por mp. El CD de drivers contiene drivers para Win95, Win98 y Win NT (creo que 4.0). Yo la utilizaba perfectamente con Win98. Ahora bien, en muchas webs (como en los enlaces que te facilité) hay drivers "no oficiales" para que funcione con WinME, WinXP y Linux. Eso sí, no garantizo el buen funcionamiento bajo esos sistemas operativos ya que no lo he experimentado y no es un "soporte oficial".

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...