Jump to content

Auriculares 5.1 [CERRAR]

kertsz

Publicaciones recomendadas

Hola vendo estos auriculares SpeedLink Medusa NX 5.1 en perfecto estado , tienen dos semanas ... suenan bien y no tienen problemas tipicos de cascos 5.1 como que los cascos traseros suenan poco o con diferente tonalidad que los delanteros .

No necesitan ser conectados a la corriente ... se alimentan por usb , su conexion de audeo se hace mediante jacks ( creo que es analogico eso ... lo digo por que los hay usb y siempre fui reacio a ellos ) .

Son comodos tras largo tiempo de uso sin destrozarte la oreja ... incluso hablo de tenerlos puestos toda la tarde y toda la noche que en esos maratones es donde se ve si un auricular es comodo o no .

Tienen un cableado largo y de calidad

Asi como buena calidad de sonido y potencia ( no se si a tope distorsionaran que no lo prove pero creo que si lo haces te jodes el timpanos de calle por su volumen )

sl8793sbk1.jpg

Los entrego con todo lo que venian ( factura de 4frags tambien ) .... traen tambien un adaptador usb para conectarlos a la corriente .

Su precio en tienda es de 69.60 sin portes , yo los dejo en 60 GI por agencia 24h ( los cascos estan nuevos )

Review : http://www.xsreviews.co.uk/reviews/headset...ink-medusa-nx/1

SaludoS

-- Autocierre: 2009-05-15 15:51:14 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo y son una maravilla.

Son el modelo que se conecta directamente a tarjeta de sonido por jacks (x3) si no me equivoco.

Gracias por el apunte alroot , si que son los de jacks ( x3 ) si .

Bueno depaso una subida al post ... ae si mañana con tiempo subo unas fotos de los cascos en cuestion . SaludoS

SE PUEDE CERRAR ME LOS QUEDO YO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...