Jump to content

Problema con dual channel

YAGO5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si recordaréis que hace poco tuve que llevar uno de mis 4 módulos idénticos a descambiar por rotura.

Pues bien, los 4 módulos eran de doble cara y de perfil alto.

El que me han dado es de perfil bajo (lo cual no debe ser problema) pero por lo visto no me hace dual channel con los otros tres. Me he fijado en que este nuevo módulo sólo tiene chips por una cara, e imagino que ese será el problema.

De mis 4 módulos, 2 son de pccomponentes y los otros 2 de APP (el roto era de APP).

Hasta donde yo tengo sabido, el dual channel no exige 4 módulos iguales sino que los módulos de un "color" sean iguales, aunque los otros 2 sean distintos, siempre que sean iguales 2 a 2.

El vendedor de APP me ha dicho que será difícil conseguir dicho módulo en perfil alto y que si es de perfil bajo lo más seguro es que sea de una cara, por lo que el problema no es fácil de solucionar.

Ahora bien, y si le digo que me cambie el otro que compré allí por otro de perfil bajo, tendría lo siguiente:

- 2 módulos de perfil alto y doble cara, los cuales pondría en un color.

- Además, otros 2 módulos de perfil bajo y una sola cara, que pondría en el otro color.

¿De este modo me haría dual channel?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...