Jump to content

[CADUCADA] Despieze portatil ACER 5920 series

emanie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, procedo al despieze de mi portatil puesto k le ha salido una falla en la mainboard y paso de repararlo.

Tiene poco mas de un año, es un acer 5920 con la bateria funcionando le dura una hora y poko mas, la pantalla es valido para casi todos los modelo sde acer de 15,4

viene con su inversor y carcasa o lo k kerais extra lo regalaria a kien me compre algo.

Entrega en mano en malaga o envio aparte serian unos 3-5 euros depende de la pieza.

Memos Hynix 2x 1gb pc 5300 precio 25 euros las 2 VENDIDAS aunk tngo tb 2x 1gb Smsung VENDIDAS

Pantalla + inversor precio 70 euros VENDIDA

Unidad optica regrabable precio 15 euros VENDIDA

Wifi intel precio 10 euros VENDIDA

Micro dual core t5450 2mb cache precio 25 euros

bateria precio 15 euros

Teclado precio 10 euros VENDIDO

Carcasa webcam disipadores y demas de regalo si os llevais algo

Saludetes

Fotos creo k no hacen falta. Respondere cualquier duda k necesiteis con modelos exactos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mp al canto

Es el estandar el conector Dario!!

Por ser pa ti dame los 5 euretes de lso gastos y te mando el teclado.

ça a los interesados he estado mirando la placa y la grafica es integrada por lo k no se puede separar (viene con unos pegotes verdes de pasta termica)

Enlace al comentario

Es el estandar el conector Dario!!

Por ser pa ti dame los 5 euretes de lso gastos y te mando el teclado.

ça a los interesados he estado mirando la placa y la grafica es integrada por lo k no se puede separar (viene con unos pegotes verdes de pasta termica)

Hola Emanie, el conector que digo no se encuentra en el portatil ,sino que es como un conector puente entre el cableado del teclado y el de la placa, en algunos portatiles dicha conector esta directamente en la placa, en otros como mi DELL es un puente entre ambos cables.

te enseño una foto!

01052009171.th.jpg

ves que la piecita azul esta partida? jeje necesito pues eso azul y a poder ser tambien lo blanco de debajo un saludo :banana_mp:

Enlace al comentario

Hola Emanie, el conector que digo no se encuentra en el portatil ,sino que es como un conector puente entre el cableado del teclado y el de la placa, en algunos portatiles dicha conector esta directamente en la placa, en otros como mi DELL es un puente entre ambos cables.

te enseño una foto!

01052009171.th.jpg

ves que la piecita azul esta partida? jeje necesito pues eso azul y a poder ser tambien lo blanco de debajo un saludo :bananajoy:

Venga lo miro y si es solo eso ni te ralles, te lo mando por carta y yasta

Esta noche te digo algo a ver k tal

Dew

Enlace al comentario

Buenas !

Micro dual core t5450 2mb cache precio 25 euros, si el envio esta incluido en el precio, es mio.

Un saludo.

P.D: Lo unico: sacale una foto al stepp, y por la parte posterior, me hace falta saber si es core "Merom L", y socket P.

P.D.2: Carcasas, disipas y webcam, si nadie te las pide y las tiras, estaria tnbn interesado.

Hablamos.

Edito1: Si la wifi A/G/N, ponme precio de todo y lo hablamos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...