Jump to content

Linksys WRT 54 GS

Cocoyo

Publicaciones recomendadas

Hola. Vendo un router neutro Linksys WRT54GS. Sólo ha tenido un mes de uso. Adjunto todo lo que traía nuevo salvo parte interna de la caja (adjunto fuente alimentación, todos los cables, manuales, drivers y parte externa de la caja). Adjunto también ticket de compra en Info-Coste, fue comprado en Septiembre 2008 por lo que aún le queda garantía. Precio: 40 . Precio actual: 40 gastos de envío incluidos por Correos (paquete azul). Precio actual: 35 gastos de envío incluidos por Correos (paquete azul).

Link para ver las características del modelo: http://www-es.linksys.com/servlet/Satellit...FVisitorWrapper

Un par de fotos (perdón por la mala calidad):

foto020d.th.jpg foto021v.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Vendo un router neutro Linksys WRT54GS. Sólo ha tenido un mes de uso. Adjunto todo lo que traía nuevo salvo parte interna de la caja (adjunto fuente alimentación, todos los cables, manuales, drivers y parte externa de la caja). Adjunto también ticket de compra en Info-Coste, fue comprado en Septiembre 2008 por lo que aún le queda garantía. Precio: 40 .

Link para ver las características del modelo: http://www-es.linksys.com/servlet/Satellit...FVisitorWrapper

Un par de fotos (perdón por la mala calidad):

foto020d.th.jpg

foto021v.th.jpg

Saludos

¿Incluyes gastos de envio?

Enlace al comentario

Hola:

Detecta redes???

Saludos

Hola. Disculpa pero no se si te refieres a si actúa como antena receptora de otras redes wifi. Si es eso, la verdad es que no tengo ni idea, me imagino que no porque no es su cometido básico, no se si en las specs que puse arriba pondrá algo al respecto que a mi se me escapa.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...