Jump to content

Tasarme las piezas de este portátil.

tmaniak

Publicaciones recomendadas

Tengo un portátil en perfecto funcionamiento pero que venderlo entero va a estar jodido por alguno de los defectos que tiene exteriores (el teclado por ejemplo), así que he pensado despiezarlo para darle puerta rápidamente.

Decirme si los precios que he puesto están bien si son caros, si son baratos, cuál sería un buen precio para darles puerta pero tampoco malvendiéndolos.

Disco Duro - Western Digital 80Gb 5400rpm 8Mb - Con factura de alternate (tendría que buscarla) - 25 euros

Micro - Intel Core Duo T2300E - Sin garantía - Perfecto funcionamiento - 50 euros

Batería - 2 horas y media de duración con linux y tirando de wifi , 2 horas en windows con wifi - 50 euros

Cargador - Sin garantía - Perfecto funcionamiento - 30 euros

Ram - 2x1Gb DDR667 - Sin garantía - Perfecto funcionamiento - 20 euros

Wifi - Intel ABG - Sin garantía - Perfecto funcionamiento - 25 euros

Placa con geforce 7400GO 256Mb propios - Solo un pero, 1 banco de memoria ram no funciona, o al menos no funcionaba - 50 euros

Pantalla - 15,4" 1280x800 brillante - creo recordar que 0 pixeles muertos - 50 euros

Carcasa , trackpad, teclado (teclado de regalo al comprar algo por que está con desperfectos) - 30 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para venderlo por piezas, tambien lo vas a tener dificil, ya que los componentes que son minimamente "interesantes" son el hdd,memoria y puede que el micro, por lo que si pones fotos y das un buen precio, puede que alguien se interese, ademas que los precios que das son altos.

saludos.

Enlace al comentario

El precio de ese micro no me parece correcto. Yo lo vendería por menos, unos 30, dado que es el E, el capado sin virtualización. Y encima no es nada raro ver Core 2 Duo T5600 por unos 50-60.

Ok.

Aunque el que tenga o no soporte para virtualización creo que no es determinante, Ya que es raro ver a gente virtualizar, y mas con un T2300.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo mismamente virtualizo a veces con mi T2300 montado en sobremesa.

Tu, y nadie mas.

No te lo tomes para mal, pero me atrevería a decir que eres el único que virtualiza y con un micro de este tipo, así que no creo que sea determinante para fijar el precio en función de que soporte o no virtualización.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...