Jump to content

¿es hora de renovar algo o sigo esperando?

GORY2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues nada, xicos, no se si empezar a renovar poco a poco el equipo antes de que pierdan mas valor los componentes que tengo actualmente, o los exprimo durante algun tiempo mas??? mi equipo basicamente es este:

-c2d e6550 sin oc nada

-4Gb RAM buffalo 800mhz (4x1gb)

-gigabyte 260gtx 216sp 896mb

-520gb HD [180X2 (80-40-40 EXT)]

-gigabite ga-p35-ds3

nada del equipo tiene oc echo. ya que creo que la placa o el micro no me lo perimten, estube investigando un poco pero no encontre la manera de subir algo y sacara algunos mhz extras

que me aconsejais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has hecho oC es porque no has buscado bien tengo mi e6700 a 3,6 :$ y tu placa es suficiente para hacer oC...

jejej pues si que e buscado, y pregunte aki en el foro unaas 3 veces pero nunca consegui llegar a nada....a ver si encuentro los enlaces y los pongo... porcierto con mi micro a que mhz podria llegar sin ser demasiado arriesgado.. montandole un buen disipador de aire?? seria suficiente con esto para aguantar unos cuantos meses mas??? el uso que le doy al pc es basicamente para jugar..

Enlace al comentario

Sii eem de sobra yo juego al counter strike source, cod4, crysis he jugado un poco, cs, y mira como dicen los canarios awita mi niño xD perfecto vaya...

Pueeees subirlo a 3,2 o 3,4 perfectamente vaya... y el disipador yo le montaria el noctua o el coolermaster v8 (El que tengo yo, es una maquina xD) y ambos andan por los 50

Y para renovar es un mal momento, y ese pc no esta nada mal em! ya tienes la salida de los nuevos intel en agosto asin que... yo no compraria nada pero bueno, tu ya puedes hacer lo que veas xD

Editado por Guest
Enlace al comentario

Ese jerezano.

Tengo la misma placa que tú, y un C2D e7200 pasado de 2,53ghz a 3ghz con el vcore default, y seguro q sube más, bastante más. La placa no es el problema.

Es más, seguro que el micro tampoco.

Más bien diría que el problema es el desconocimiento acerca de OC.

Con permiso de Terrez y sus estupendas y excelentes guias , te paso el perfecto manual que consiguió que entendiera algo y me lanzara xDDD

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/82132/0.html

Saludos.

P.D. Creeme que si te entretienes en leerla, aprenderás. Si te parece larga y tediosa, ni pruebes a hacer opver. Saludos.

Enlace al comentario

Que pretendes actualizar con ese pc, montarte un i7? De verdad piensas que te hace falta? Lo que podrias hacer seria u overclockear el procesador y subirlo a unos 3Ghz o directamente vender el procesador y pasarte a un Q8300 o Q9400 si vas bien de pasta.

Enlace al comentario

Que pretendes actualizar con ese pc, montarte un i7? De verdad piensas que te hace falta? Lo que podrias hacer seria u overclockear el procesador y subirlo a unos 3Ghz o directamente vender el procesador y pasarte a un Q8300 o Q9400 si vas bien de pasta.

esque segun la mayoria de los requerimientos de los juegos ultimos... todos piden como minimo 3ghz... y claro no se si importaria mucho o habria demasiada diferencia...

Enlace al comentario

Yo juego a todo con el equipo de mi firma. Si le van lentos los juegos que cambie de gráfica (HIS HD4890 por 210 en IzarMicro, por ejemplo), pero para todo lo demás tiene equipo de sobra. Yo lo estiraría un añito más dando tiempo a que la plataforma i7 baje de precio, que todo sea dicho, está carísima.

Salu2.

Enlace al comentario

esque segun la mayoria de los requerimientos de los juegos ultimos... todos piden como minimo 3ghz... y claro no se si importaria mucho o habria demasiada diferencia...

Pues ya sabes lo que toca, o un overclock a ese procesador, o pasas a un E8400/8500 si quieres dual.

Yo juego a todo con el equipo de mi firma. Si le van lentos los juegos que cambie de gráfica (HIS HD4890 por 210 en IzarMicro, por ejemplo), pero para todo lo demás tiene equipo de sobra. Yo lo estiraría un añito más dando tiempo a que la plataforma i7 baje de precio, que todo sea dicho, está carísima.

Salu2.

Mande?? Cambiar una gtx260 216 que se cepilla a una hd4870 por una 4890? Casi que no, no? :P Macho, que yo juego a 1920x1200 con una 9800gtx de las primeritas. En lo de estirarlo al año que viene lo veo mejor opcion.

Editado por ZeXeL^
Enlace al comentario

jejej pues si que e buscado, y pregunte aki en el foro unaas 3 veces pero nunca consegui llegar a nada....a ver si encuentro los enlaces y los pongo... porcierto con mi micro a que mhz podria llegar sin ser demasiado arriesgado.. montandole un buen disipador de aire?? seria suficiente con esto para aguantar unos cuantos meses mas??? el uso que le doy al pc es basicamente para jugar..

Noel tiene tu mismo micro con el voltaje por defecto a 2.8 Ghz... así que subir, sube.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...