Jump to content

Pregunta sobre correos

krusty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tengo una duda que me corroe ultimamente, resulta que me he cambiado de domicilio hace nada, y estoy viviendo en una especie de "pueblo" (unos 2000 habitantes), donde hay una oficina de correos que me tiene algo mosca últimamente.

Resulta que me llegan paquetes azulles o certificados, y nunca me los traen a casa, vamos me dejan el aviso en el buzón, pero no se dignan a traermelo, y mi pregunta es si tienen la obligación de hacerlo, no se si por ser paquete azul tienen la obligación de llevartelo o bien no, asi que eso es lo que pregunto.

Por cierto, se que no lo traen, antes de que alguien me pregunte, porque mi mujer esta todo el dia en casa, y no han llamado al timbre ni una vez jeje.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete azul sí lo deben intentar entregar. Otros envíos (como las compras de Venca, Altaya, y similares) no tienen la obligación. Pregunta en la oficina a ver por qué no los entregan

En el papel que te dejan, han de poner la hora a la que se pasan :P

Enlace al comentario

Y... te lo deben llevar a casa. Seguramente el reparto es a cargo de una/dos personas y con tanto paquete optan por no llevarlo.

De seguro pasa como la cartera que hace el reparto por mi zona: si viene algo por carta certificada (que es lo que reparte) y es muy voluminoso, para no traerlo en el carrillo, que le ocupa espacio, y ante la duda que no este en casa, no lo trae y me deja el aviso. Ella misma muy amablemente me lo indico, comprendi, asi que cada tanto voy a buscarlo a Correos.

El paquete azul lo acercan otros empleados.

Preguntales diplomaticamente, que entiendes, pero tambien diles tus razones.

Editada la horror-grafia: el "hacercan" ..... gracias.

Editado por Roberto
Enlace al comentario

En la pagina de correos, para paquete azul dice expresamente:

Se entrega bajo firma en el domicilio.

(En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana).

Asi que si tienen obligacion de llevartelo a casa.

Puntualmente a mi tambien me han dejado directamente el aviso cuando habia gente en casa, pero como ha sido en muy pocas ocasiones, no me he llegado a quejar.

saludetes

Editado por sam&na!
Enlace al comentario

Pues al final me he acercado a recoger mi paquete, y se lo he comentado como quien no quiere la cosa. Muy amablemente me han dicho que si que los llevan, a lo que "amablemente", le he contestado que de los 8 paquetes azules, aproximados, que he recivido, no me han traido ni uno, y que daba la casualidad que mi mujer estaba en casa al estar de baja por maternidad, y que con uno o dos podria ser que no estuviese en casa, pero es que nos han dejado avisos en dias que hemos estado ambos en casa, así que ha puesto cara de "ui me han pillado", y se ha salido por la tangente dando excusas del tipo "no puede ser", habran sido coincidencias.....

Vamos en resumen que no me los traen, así que si los próximos no los recivo, les montaré un pequeño cristo en la oficina... que por cierto no ponen ni la hora a la que han pasado los muy mam.....

Digo yo que pagamos por un servicio.....

Creo que me mudo a bidobido....

Gracias por la info.

Saludos

Enlace al comentario

Vamos en resumen que no me los traen, así que si los próximos no los recivo, les montaré un pequeño cristo en la oficina...

Saludos

Pues haras muy bien ya que si pagas un servicio tienes derecho a que te lleven el paquete a casa digo yo, y si encima protestas y no te hacen caso ya seria el colmo.

Saludos y suerte con los carteros.

PD: Por cierto Marco en la frase que cito tambien hay una falta de ortografia por si la quieres buscar xDD

Editado por Bartok
Enlace al comentario

Cuidado con lo de los cristos, más bien pide una hoja de reclamación y rellénala educadamente. De esa forma, sus superiores se acabarán enterando, sobre todo si cada vez que te hacen la puñeta les pones una. Por narices van a tener que entregártelos, porque no pueden estar recibiendo reclamaciones cada dos por tres.

Ahora, lo de ponerse a montar un pollo y demás, lo que hace es darle razones a ellos para pasar de ti. Si se acerca el jefe, hasta éste se pondrá de parte de ellos, y le dirán 'otro energúmeno sin educación, blablabla'. Y no constará nada por escrito, ni nadie más que los empleados que estén allí se van a enterar. Ten en cuenta que no es una empresa privada, y que les resbala bastante todo.

Enlace al comentario

Cuidado con lo de los cristos, más bien pide una hoja de reclamación y rellénala educadamente. De esa forma, sus superiores se acabarán enterando, sobre todo si cada vez que te hacen la puñeta les pones una. Por narices van a tener que entregártelos, porque no pueden estar recibiendo reclamaciones cada dos por tres.

Ahora, lo de ponerse a montar un pollo y demás, lo que hace es darle razones a ellos para pasar de ti. Si se acerca el jefe, hasta éste se pondrá de parte de ellos, y le dirán 'otro energúmeno sin educación, blablabla'. Y no constará nada por escrito, ni nadie más que los empleados que estén allí se van a enterar. Ten en cuenta que no es una empresa privada, y que les resbala bastante todo.

jejeje, no me habeis entendido, simpre manteniendo las formas.

Saludos

Enlace al comentario

Exacto, les puedes dejar clarisimo que piensas de ellos que son unos incompetentes sin levantar la voz ni dar ningun tipo de expectaculo delante de la gente. Lo cual no es incompatible con pedir una hoja de reclamaciones despues y asi te quedas mas agusto.

Editado por Bartok
Enlace al comentario

A mí últimamente también me hacen lo mismo. Es más, la última vez se cruzó mi padre con el cartero en el portal de casa, le preguntó si tenía algún paquete para mí y el tío soltó que la correspondencia estaba en el buzón. Evidentemente el cartero se largó antes de que mi padre abriera el buzón, donde estaba el famoso papelito de correos. Manda huevos ;)

Enlace al comentario

Exacto, les puedes dejar clarisimo que piensas de ellos que son unos incompetentes sin levantar la voz ni dar ningun tipo de expectaculo delante de la gente. Lo cual no es incompatible con pedir una hoja de reclamaciones despues y asi te quedas mas agusto.

Así lo haré.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...