Jump to content

VENDIDA CLUB3D HD4870 X2 -CERRAR-

SOENICK

Publicaciones recomendadas

Hola.

Vendo o cambio esta pedazo de tarjeta gráfica Club3D HD4870 X2. Con su ticket de compra de PC Componentes y en garantía.

Decido venderla porque para lo que juego ya ( Day of Defeat Source y Counter Strike Source y algunos juegos mas de STEAM ) me sobra gráfica. Me da pena por que es una gran tarjeta gráfica y rinde de cojones, pero ya no la saco partido.

Así que prefiero venderla y sacarme algún dinero.

Podría aceptar cambio + dinero para facilitárselo al comprador. Podría interesarme una 4870 de 1 Giga, normalita, o una nVIDIA GTX260 o así. Pero bueno, puedo valorar otras opciones.

También podrían interesarme juegos de PSP o Playstation 3.

La gráfica está impecable. El que se la lleve no va a notar diferencia con respecto haberla comprado en tienda, con su caja y extras, y como ya he dicho con su ticket y garantía de PC Componentes.

Podeis mirar el Hall of Fame, todo lo que he vendido y todo votos positivos. He vendido muchas gráficas y sin duda esta es la mejor y como nueva impecable, mejor imposible.

El precio que pido por ella es de 260 uros, pero como he dicho acepto cambios y ajustar diferencias en dinero.

Edito para decir un par de cosas. Primero que me reservo el derecho a vendérsela a quien quiera. Y en el caso de que haya acuerdo de cambio + dinero, enviaría mi gráfica cuando haya recibido la tarjeta y el dinero de la otra parte. No creo que importe mucho por que si sería solo dinero igualmente enviaría la gráfica después de recibir el dinero.

gnt_532382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo primero.

Cómo va de ruido? y de tº? Otra cosa, el pin de 8 conectores, trae un adaptador? o es necesario que la fuiente traiga uno? Luego, si no es molestia, me gustaría saber cúanto mide EXACTAMENTE, porque mi caja es pequeña y mi 260 de 216 cabe JUSTA. Y otra cosa es esa, sería como parte del cambio. Pero me espero a saber lo que te he preguntado

Enlace al comentario

A ver, la gráfica es larga de cojones. Mide 26,6 centímetros. Me imagino que será mas larga que la tuya. Ten en cuenta que son 2 núcleos y 2 Gigas DDR5, así que te lo puedes imaginar.

Yo tengo una caja CoolerMaster Stacker y me entra y me sobra para poner media gráfica mas. Igual te convendría cambiar de caja, es una inversión para toda la vida y tarde o temprano es necesario una caja grande. Pero bueno tu mismo.

De temperaturas pues me anda fenomenal pero vuelvo a lo mismo, también gracias a la CPU por que tengo varios ventiladores de 12 cms.. Adaptador no trae, solo trae el de 6 pines. El de 8 pines tienes que tenerle directo de la fuente de alimentación, pero vamos la inmensa mayoría de fuentes le traen.

Enlace al comentario

A los interesados no es por querer INTERFERIR EN LA VENTA, pero acabo de pillar una igual al forero "fasterklander" y mi fuente Enermax Liberty de 620W, no es capaz de hacerla arrancar, lo digo para que lo tengais en cuenta, que vais a necesitar una fuente de 650 W para arriba y que tenga una alimentacion de 6 pines y otra de 8 pines..

Eso si la tarjeta es LARGA, he tenido que quitar un disco duro para que no pegara con el... es 2,5 cm mas larga que la HD4870

Cual seria la diferencia a pagar en caso de cambio por una HD4870 + PASTA...???

Que tiempo de uso tiene y si puedes subir unas FOTOS...

Estoy buscando fuente.... La mia no es capaz de hacerla arrancar..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...