Jump to content

sli mal hecho o algo pasa

txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, resulta que he comprado a un forero una xfx 9800gtx+ para hacerme un sli y tras haberlo montado por mas que busco ni en el panel de control (he probado a actualizar drivers) me da la opcion de montar sli, la conexion con una fajita es suficiente no? asi ha quedado. la placa es una asus m2n sli y en la bios he probado poniendolo en auto o en dual y nada, no se que es lo que estoy haciendo mal. ¿alguien podria echarme una manita?

saludos!

pd. una es la ediccion que va a 765 y la otra la XXX que va a 775, no veo diferencia como para que no funcione :S

Editado por txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al perecer la foto subida está mal (tiene errores y no se ve), por otra parte, ¿tienen el puente puesto?.

saludos.

si, tiene el puente puesto, tiene para poner dos y lo he probado en ambos. de la foto.. va a ratos. no se que pasa eso si tarda un monton en cargarse cuando va

Si van a diferentes velocidades, debes de poner la de menor velocidad en el puerto primario de la placa (al menos eso pone en mi placa)

Un Saludo :P

tambien he probado de esta forma, tengo ahora mismo la de 765 en el primario y la de 775 en el secundario.

podria ser problema de bios de la grafica? la placa tiene la mas actualizada

saludos!

Editado por txuko
Enlace al comentario

A mi se me ocurre que podrias ponerle a las dos la misma bios. Pero como desde hace tiempo se puede hacer SLI hasta con diferentes marcas...

si, eso es lo que tenia pensado hacer, a ver si me leo un par de guias u opiniones y me pongo a ello.

Prueba la últmia bios de la placa base a ver.

saludos.

tenia la ultima version y por si acaso la he vuelto a "actualizar" con la misma version

saludos y gracias por la ayuda compañeros ^^

Enlace al comentario

he intentado ponerle la bios mas nueva y me da este error: no nvidia display adapters found. he probado en el equipo de un amigo y me da el mismo error. le voy a pegar fuegooooo xD

edit: no he dicho nada, solo era la version del nvflash, ahora me falta aprender a grabarsela, porque parece que me toma por el pito de un sereno xD

edit 2. el problema era que los cables sata empujaban la grafica hacia fuera y no hacia bien el contacto, eso ya esta solucionado pero ahora... vuelvo a la carga con problemas, ahora es que cuando activo el sli me dice que tiene que cerrar las aplicaciones, le doy a si, cerrar ahora y se me bloquea el equipo con un trozito de pantalla en negro y tengo que reinciar y cuando va a arrancar el sistema operativo se vuelve a quedar todo negro o se bloquea y demas. que podria ser?

Editado por txuko
Enlace al comentario

tras cambiar practicamente de equipo y seguir con el mismo problema, he probado a formatear, lo unico que he conseguido es un bonito pantallazo azul.. ya no se me ocurre que puede ser... si en teoria seria la misma grafica puesto que llevan la mismo bios..

se os ocurre algo?

un saludo!

Enlace al comentario

Has pensando en ponerte en contacto con xfx a traves de su soporte tecnico?????.

Un saludo.

PD: Tambien podrias preguntar en pccomponentes donde se compro la grafica por si ellos son capaces de decirte alguna idea del motivo por el que no tira el sli.

Un saludo.

PD: Te recomiendo www.noticias3d en su foro pon la pregunta que seguro que alguien de alli te puede aconsejar algo.

Enlace al comentario

Has pensando en ponerte en contacto con xfx a traves de su soporte tecnico?????.

Un saludo.

PD: Tambien podrias preguntar en pccomponentes donde se compro la grafica por si ellos son capaces de decirte alguna idea del motivo por el que no tira el sli.

Un saludo.

PD: Te recomiendo www.noticias3d en su foro pon la pregunta que seguro que alguien de alli te puede aconsejar algo.

con xfx llevo unos dias hablando, pero su ayuda y nada parece ser lo mismo, lo que me van diciendo son cosas que ya he probado o cosas que ya le he dicho que estaban hechas. lo de pccomponentes no habia pensado, pero igual al no ser el comprador no tratan conmigo nose, aunque igual dandoles solo la referencia o asi..

y noticias3d me lo he estado mirando pero tampoco he visto nada que me sirva, quiza postee a ver alguien de por alli sabe algo. gracias por la info

un saludo!

Enlace al comentario

bueno, pues las novedades son: puse la bios que traia en la version 765 y la otra la deje con la nueva, cuando activo el sli me sale normal pero lo que tendria que durar unos segundos no deja de aparecer, se me queda la pantalla parpadeando y suelo poder ver el puntero, pero no vuelve a aparecer el escritorio, cuando reinicio me sale un pantallazo azul nuevo un 0x00000116. ademas el vista empieza a tocarme las narices con drivers y demas. i me paso al seven?

saludos!

Enlace al comentario

Podrias probar con la rc del 7, esta claro que el xp lo desaconsejo puesto quen aunque es un buen sistema operativo es algo viejo para los ordenadores mas modernos.

Un saludo.

PD: Has pensado en linux??????

el 7 habia pensado pero sin mas nose, el xp ya paso su epoca para mi jeje y el ubuntu lo uso normalmente, pero no para jugar y demas. voy a pasar unos 3dmarks a ver si falla alguna de las 2 graficas y a ver que pasa

saludos!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...