ROCKET Publicado 6 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Tarjeta Gráfica Xpert Vision 8800GT Super+ 1GB He decidido deshacerme de un ordenador auxiliar que apenas utilizaba vendiendo los componentes por separado y aquí va una tarjeta gráfica que puede con prácticamente todos los juegos en monitores de 20-24 pulgadas. Si la quieres, es tuya por sólo 100 Euros con envío 24H GRATIS (Península). Si la entrega es en mano se descontará el equivalente al envío (-10 Euros). CARACTERÍSTICAS PCI Express 2.0 x16 RAMDAC Clock Speed 400 MHz OpenGL 2.0, DirectX 10 Video Memory Installed 1 GB - DDR3 SDRAM Video Output 2560 x 1600 Max Monitors Supported 2 TV Interface HDTV out HDCP compatible ESTADO DE CONSERVACIÓN - Como nueva. - Embalaje original. - Nunca se ha hecho Overclock. GARANTÍA - Fue comprada el 1 de Abril de 2008 en Alternate (Madrid), por lo tanto le queda casi 1 año de garantía. FACTURA/TICKET DE COMPRA/EXTRAS Se entrega con copia de la factura de compra. Incluye juego original TOMB RAIDER ANNIVERSARY. ----------------------------------------------------------------------- FORMA DE PAGO: - Transferencia bancaria (Caja Madrid) - Efectivo (entrega en mano) ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - Correos, Paquete Azul o urgente 24H (POSTAL EXPRES) a elegir por el comprador. - Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - Debido a mi profesión, cada 2 días me ausento de Madrid una media de 3 días seguidos, por lo que el envio se realizará lo antes posible a mi llegada. OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar o apartar ningún artículo, el primero que lo pague se lo queda. PREFERENCIA: - Compradores que pasen a recoger el artículo en mano o compren varios artículos. SERIEDAD - Pídeme referencias si las necesitas. - Máxima Confianza. - No dudes en preguntar. Salu2, Ismael www.ismaeljorda.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKET Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Vendida a Replikator. Trato en mano en Madrid. Salu2, ROCKET Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
replikator Publicado 7 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Vendedor serio y fiable 100 X 100. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKET Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Se puede cerrar. Gracias. ROCKET Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.