Jump to content

Windows 7-RC1-RTM. Opiniones

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s.

Como ya sabreis ayer martes dia 5 se puso a disposicion del respetable la ultima version de WINDOWS-7 RC1.

¿ Alguien lo ha probado ya ?.

Se aceptan comentarios sobre el para lo bueno y para lo malo, ya me lo he descargado, pero no tengo tiempo a instalarlo de momento,...

¿ Alguien que le haya echado huevos y lo tenga ya instalado ?....¿ Impresiones ?....etc....

Saludos.

Editado por starball
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 333
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Hola chic@s.

Como ya sabreis ayer martes dia 5 se puso a disposicion del respetable la ultima version de WINDOWS-7 RC1.

¿ Alguien lo ha probado ya ?.

Se aceptan comentarios sobre el para lo bueno y para lo malo, ya me lo he descargado, pero no tengo tiempo a instalarlo de momento,...

¿ Alguien que le haya echado huevos y lo tenga ya instalado ?....¿ Impresiones ?....etc....

Saludos.

Hola:

¿ Hay alguna forma de descargar sin tener que registrarte en Microsoft rellenando datos y demas .....?

Enlace al comentario

Yo me bajé la penultima, con un parche para español y lo instale en un core 2 con solo 512 de ram y es acojonante lo rápido que arranca y apaga para lo que es el equipo. En general me da buena sensación, lo único que como estoy acostumbrado 100% a xp se me hace raro donde estan las cosas y demás.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

¿ Hay alguna forma de descargar sin tener que registrarte en Microsoft rellenando datos y demas .....?

Se puede conseguir por otras vías, pero es recomendable hacerlo a través de la página de Ms (registrándose) por dos razones:

1. Te aseguras de estar bajando una versión oficial. Algunas de las que han circulado (dicen) tienen malware inside.

2. Obtendrás un cdkey válido completamente propio para poder enviar informes de fallos y acceder a las actualizaciones.

Yo la tengo descargada pero aun no le he metido fuego. A ver si a lo largo de la semana la instalo y la pruebo. La Beta 1 iba muy bien, me gustó el rendimiento que tenía, aunque el consumo de memoria sigue siendo excesivamente alto.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo tengo instalada en un VM el W7 y el WVista, y en su día, realicé pruebas de rendimiento y W7 es muy mucho superior a Vista.

Yo no me bajaré la RC1, ya que según leo en Barrapunto:

Esta copia expira en el 2010 y se apagará cada 2 horas a partir de marzo.

Y la verdad, que con la Beta 1, esto no pasaba, y creo que los cambios tampoco han podido ser tan importantes.

Un Saludo,

Enlace al comentario

La Beta 1 expira el 1 de Julio de 2009, así que te quedan menos de 2 meses con ella. La RC es una compilación muy posterior a la Beta 1 (han pasado 4 meses) así que me imagino que tendrá bastantes cambios internos. Debería estar más pulida y ser más estable.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo me bajé la penultima, con un parche para español y lo instale en un core 2 con solo 512 de ram y es acojonante lo rápido que arranca y apaga para lo que es el equipo.

Habría que ver como va al tener instalados los programas y juegos que vamos a utilizar. También mi Windows XP y Vista arranca y se apaga rapidísimo cuando apenas tengo algo mas instalado. Ahora bien, en cuanto empiezo a instalar drivers, antivirus, algunos juegos, nero, etc..etc... no digo lo mismo.

Enlace al comentario

Instale ayer la version de 64bits en un portatil nuevo (posibles poblemas con drivers?) y fue como un tiro. Los pocos dispositivos que no reconocia los actualizo en la primera pasada del windows update (te busca redes wifi al final de la propia instalacion para tener conexion a internet y poder hacer la actualizacion). No he tenido tiempo de probarlo mucho pero por lo visto hasta el momento le pongo un 10.

Hay que acostumbrarse al nuevo layout de la barra inicio, nuevos menus y demas, pero es muy intuitivo y no me ha costado nada hacer las primeras configuraciones básicas.

Ahora habra que ver como se porta con el software habitual (winrar, nero, antivirus, office, ...)

Enlace al comentario

He probado las build 7048, 7057, 7068, 7077 y ahora la RC, ésta últimas ya nativamente en español, sin MUI.

En general está bastante maduro para operar con él, lo veo rapido, instalado en un Compaq EVO n410c (Pentium III 1.2, con 1 Gb de ram) aunque el tema de la caducidad de la RC pienso está muy bien. Te da margen para buscarle soluciones, aunque sea instalando la versión final.

Algunas cosillas me disgustan, como la dificultad de "obligarle" a elegir otra carpeta por defecto para Documentos, pues se empeña en querer usar "su" ubicación predeterminada. :lol:

Hay algún blog por ahí que te permite bajar cualquier versión, a través de Rapideshare, etc. :)

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...