Jump to content

[CERRAR] Sintonizadora HDTV Hauppauge WinTV-HVR 4000

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Sintonizadora HDTV Hauppauge WinTV-HVR 4000

Hace aproximadamente 1 mes vendi otra igual porque acababa de remodelar mi despacho y entre otras cosas había comprado una nueva televisión LCD, por lo que ya no necesitaba la sintonizadora para el ordenador.

Ahora vendo otra que tenía pinchada en el ordenador auxiliar porque casi no la uso.

Si quieres aprovechar una magnífica sintonizadora de Alta Definición, es tuya por sólo 80 Euros con envío 24H GRATIS.

Si la entrega es en mano se descontará el equivalente al envío (-10 Euros)

OpHVR4000.jpg

OpHVR4000-3.jpg

OpHVR4000-2.jpg

CARACTERÍSTICAS

- Sintonizadora de HDTV Alta Definición H.264 con 5 formatos de TV: Satélite HD DVB-S2, TDT HD, Satélite DVB-S, TDT y TV analógica.

- Mando a distancia.

- Radio FM estéreo, Radio/Teletexto DVB-T/-S

- Grabación en Alta Definición (MPEG 4)

- Incluye programa PowerCinema 5.1 con Timer de grabación y guía EPG.

- Entradas de vídeo para grabar MPEG 2 desde cualquier fuente de vídeo (VHS, vídeo cámaras)

ESTADO DE CONSERVACIÓN

- Como el primer día. Parece nueva a estrenar.

- Completa. Embalaje original, manuales, mando a distancia, pilas.

GARANTÍA

- Fue comprada el 14 de Marzo de 2008 en Media Markt (Madrid), por lo tanto le queda casi 1 año de garantía.

FACTURA/TICKET DE COMPRA

Se entrega con copia de la factura de compra y en su embalaje original.

-----------------------------------------------------------------------

FORMA DE PAGO:

- Transferencia bancaria (Caja Madrid)

- Efectivo (entrega en mano)

ENVÍO:

- Se enviará una vez confirmado el pago.

- Correos, Paquete Azul o urgente 24H (POSTAL EXPRES) a elegir por el comprador.

- Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.

- Debido a mi profesión, cada 2 días me ausento de Madrid una media de 3 días seguidos por lo que el envio se realizará lo antes posible a mi llegada.

OTRAS FORMAS DE ENVÍO:

- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos.

RESERVAS:

- No puedo reservar o apartar ningún artículo, el primero que lo pague se lo queda.

PREFERENCIA:

- Compradores que pasen a recoger el artículo en mano o compren varios artículos.

SERIEDAD

- Pídeme referencias si las necesitas.

- Máxima Confianza.

- No dudes en preguntar.

Salu2,

Ismael

www.ismaeljorda.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo, a esta capturadora se le puede enchufar un video o algo por video compuesto o similar y realizar una captura en alta definicion??? es para pasar unas cintas a formato digital y ya de paso a la maxima calidad posible.

Un saludo.

Hola Riscking, creo que si lo podrás hacer, cito las características de la caja:

'Entradas S-Video' y vídeo compuesto para grabar en MPEG-2 fuentes de vídeo como VHS o cámara de vídeo'

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

Me interesa, me pongo a la cola.

Saludos.

Hola CarGus,

no hay cola, el primero que la pague se la queda.

Si te interesa te paso ahora mismo el número de cuenta y finiquitamos el asunto.

Como veo que eres de la provincia de Madrid, si vienes a por ella tienes total prioridad, como dice el anuncio.

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario

Te pone a que resolucion grabaría la entrada de video,por desgracia supongo q sera 720×576, esque si graba a 1280*720 o superior te la pillo ya, sino posiblemente no.

Un saludo.

Hola Risking, pues te recomiendo que te pases por la web de Hauppauge y lo investigues, porque no sé contestarte, yo la utilizaba para ver la TV principalmente.

Salu2,

ROCKET

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...