Jump to content

[CERRAR] [Gracias]Asus 8800Gts+Thermalright HR-03

escorpi1800

Publicaciones recomendadas

asus 8800Gts G80 ( en el tercer año de garantia ofrecido por asus )

con Disipador Thermalright HR-03 + ventilador 120+pasta termica para los mosfer.

os comento tenia una XFX 8800GTs G80 esta se averio y NO querian darme una de la marca XFX , me imforme y mientras te dan una de mismo rendimiento o

superior la marca la pueden cambiar ( las que ellos quieran)

datos de compra R.M.a ect..

1) la xfx la compre en pcbox el dia 22.12.2006

2) fue cambiada por la asus el dia 04-06-2008

esta registrada en asus ( facilitaria el cambio de email y contraseña para la garantia o en su defecto si le ocuriera algo el comprador podria gestionar el tema)

Las Tarjetas Gráficas y Tarjetas Physics ASUS adquiridas a partir del 1 de Enero del 2001 tendrán 3 años de Garantía Limitada, antes de dicha fecha dispondrán de 1 año de Garantía

entonces tiene garantia hasta 22.12.2009 ----------------> esto es correcto no?

pues eso que desde junio del 2008 le puse ese peazo de disipador , y los memos com pasta de calidad y el Gpu con la famosa silver 5 plata 99% y siempre muy fresquita .

la caja no es de asus es la de la XFX , los cd drivers si son los de asus . con factura ect..

me podrian ayudar a tasarla

un saludo y gracias

PD: pantallazo de la imagen del programa GPU-Z.

8800gts.jpg

link directo por si no se viera la imagen ---> http://img211.imageshack.us/my.php?image=8800gts.jpg

PD: "reservada a Javisoft" hasta su tasacion , cuando este tasada se enviara un mp y me esperare 48/horas para que Javisoft responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...