Jump to content

[CADUCADA] Tarjeta video Pci-E, pasiva

RAYMUNDO2

Publicaciones recomendadas

Hola Amig@s (antes de nada un cordial saludo)

Estoy trabajando en un quietpc (ahora mismo estoy esperando una fuente de alimentación Nexus) , pero de serie mi pc me trajo hace un año una Nvdia geforce 8400 GS (con refrigeración no pasiva), la verdad, es que apenas hace ruido, pero quisiera sustituirla, por otra que sea de refrigeración pasiva, y que por lo menos que fuese similar en cuanto a rendimiento, deciros que no uso el pc para jugar, sino para navegar y para edición de vídeo (y eso de vez en cuando).

Se aceptan sugerencias y consejos para una tarjeta de vídeo, siempre que sean pasivas y pci-e

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M/P contestados

Muchas gracias por el interés y las ofertas (sigo abierto por cierto) pero, ya os digo que busco una cosa sencilla (alguno me ha ofrecido auténticos pepinos casi para jugar al Crysis), que realmente no necesito, ya que no tengo ni un solo juego instalado (bueno sí, el tetris :) ) y como os decía, ahora mismo he quitado la que tenía instalada, la nvidia geforce 8400 GS (por no ser pasiva) y estoy tirando con la ATI RADEON 1200X que trae integrada la placa base y la verdad de momento no he notado ninguna limitación (no se cuando me toque editar vídeo).

Si encuentro una de segunda mano a buen precio pues la pillaré, sino pondré una nueva, una del estilo de la Asus HD 4350 Silent 512MB, que está por 34

Saludos a tod@s y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...