Jump to content

Instalacion de S.O. y problema letras unidades hd

Mindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada.. despues de 2 años y medio he decidido formatear, mas que nada para limpiar un poco xD

el caso esque.. instale windows nuevo en un HD aparte para ir copiando poco a poco las cosas del anterior

el caso esque ahora en el windows nuevo me sale la unidad C un HD de datos no el de windows nuevo, y si intento cambiar me dice que posiblemente se joda ya que los archivos de sistema (boot.ini etc..) se encuentran ahi

lo que quiero es cambiar de la letra G: windowsNuevo

a la letra C: actualmente hd de datos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reinstalaría. No he tenido buenas experiencias tratando de mover una instalación de letra de unidad. La solución es:

- Con los dos HDs pinchados, indica en la BIOS que el primario es el nuevo (en la opción Boot Order puedes especificar el primer disco duro).

- Reinstala Windows en el HD nuevo. Para evitarte problemas puedes desconectar el HD viejo durante el proceso.

- Una vez instalado reconecta el HD viejo, y añade en el archivo "boot.ini" del nuevo lo que haya bajo la cabecera "[operating systems]" del "boot.ini" del disco duro viejo. Cambia la descripción de las entradas que copies para diferenciar ambas instalaciones.

Y listo. De esta manera podrás arrancar de ambos discos duros, y Windows siempre estará en "C:".

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...