Jump to content

Seguro de moto... ¿cual? AMV vs Linea directa.

noumeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me he animado y he comprado una scooter de 125 cc de segunda mano... algo que llevaba buscando desde hace tiempo....

Supongo que no seré el único en el foro con este tipo de scooter, que se puede conducir con carné de coche...

Sabeis que compañías son las más económicas????

Saludos y gracias

Editado por noumeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMV es muy barato, no se si finalmente lo haré ahí. De ser así, si alguno teneis el seguro contratado con dicha compañía, y me pasais vuestros datos por mp (una vez decida que lo voy a hacer con ellos), disfrutareis de un regalo por darme a conocer esta compañía, creo q un 10% en la prósima renovación.

Si teneis el seguro en linea directa, me lo podeis comentar y nos regalan 20 de seguro a cada uno.

Estoy decidiendome entre estas 2 compañías... no sé lo que haré al final.

AMV vs Linea Directa

Saludos.

Enlace al comentario

Perdona que no lo he visto hasta ahora. Yo tengo asegurada una moto ahi, ya es la 2ª, y desgraciadamente he tenido dos "incidentes" (uno con cada moto), siendo culpa del contrario, y ningun problema. Resuelto rapido y satisfactoriamente. Y de precio, de todo lo que mire en su dia, lo mas barato.

Si lo vas a hacer, dame toque por mp y te paso mis datos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, si te sirve mi experiencia, yo tengo el seguro con AMV, una Scoopy 125i, y el año pasado tuve un accidente, culpa del contrario. Aparte de tramitarme el arreglo de la moto, AMV me adelantó por su cuenta el pago del dentista (debía pagarlo la compañía contraria), yo no puse ni un , y además me aceptaron el pago de la prótesis de circonio, la mas cara del marcado.

Además, me pagaron también la minuta de un abogado particular de mi elección para reclamar indemnización por daños estéticos al contrario.

Solo puedo hablar bien de ellos.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tenia mi moto en ARAG,una kawasaki z-750,me costaba 180 euros al año,con respecto a las demas compañias en linea directa tenia mi antigua diversion de yamaha y 600c.c que pagaba por ella 270 anuales,despues del porrazo que tuve el año pasado pues no quiero mas moto,pero esos eran los precio s lso cuales estaba pagando,este año me he ido a genesis con el coche,y me he ido de linea directa (estafadores y chcorizos),me ha salido un todo riesgo sin franquicia para el coche por 590 euros(unos 400euros menos que linea directa,siendo cleinte de ellos desde hace 5 años,y jamas he tenido ningun siniestro ni golpe),fiat bravo emotion,1.6 multijet 16 valvulas 120 cv.despues se ha venido mi mujer conmigo a linea directa.y nos han regalado a cada uno 50,que han sido ingresados en la cuenta a ambos,por otro lado a ella se le ha quedado el precio de su coche en 260,unos 200 menos que liena directa,tiene un fiat Grande Punto 1.3,multijet,90cv.16 valvulas.

conclusion personal:Linea directa capta clientes una vez captados,te meten el sablazo al año siguiente,os recomiendo que miresi bien antes de contratar nada,no os dejeis influenciar por anuncios,etc....salu2

P.D,he de decir que tengo carnet de coche y de moto desde el año 94,mas de 30 años xD,y todas las bonificaciones,tambien he pasado por caser,pelayo,axa y linea directa,y de momento lo mas barato que encontre para la moto fue ARAG,salu2

Editado por rannsen
Enlace al comentario

Bueno, yo tengo una Suzuki Bandit de 650 cc y estoy con AMV. De momento fenomenal. Por contratar el seguro por web me hicieron un 30% de descuento, me han envíado la documentación por correo, pero les llamé por que mientras tanto necesitaba una copia de la póliza para poder circular y al instante, o sea, antes de un minuto al colgar el teléfono me la enviaron a mi email, la imprimí y a correr.

Me gusta que son atentos por teléfono y la documentación me ha llegado hoy cuando llevo desde el día 3 de este mes con ellos.

Lo dicho, yo te recomendaría AMV. Mira el seguro por web, te va a salir muy barato con el descuento.

Para que os hagais una idea, he pagado 137,31 uros. Tengo 32 años, 14 años de carnet tanto de moto A y de coche el B. Y la moto digamos que ya tiene una cilindrada considerable al ser de seis y medio.

De momento, recomendables. Ya veremos cuando tenga que hacer algún parte, aunque espero que no por que no quiero tener accidentes. :roll:

Enlace al comentario

Hola:

Acabo de sacarme el seguro con AMV..

Salía a 97 ,pero le he añadido el seguro del conductor por 20 más.

Total 117... asi que muy bien.

Ya nos dirá Agustin que le han dado, por recomendarme... creo que un 10% de descuento.

La empresa que me asegura es L´EQUITÉ... Es la misma que la vuestra???

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Acabo de sacarme el seguro con AMV..

Salía a 97 ,pero le he añadido el seguro del conductor por 20 más.

Total 117... asi que muy bien.

Ya nos dirá Agustin que le han dado, por recomendarme... creo que un 10% de descuento.

La empresa que me asegura es L´EQUITÉ... Es la misma que la vuestra???

Saludos

Ya llamare para preguntar. Y si, es a traves de L'Equite.

Correcto, coincido con vosotros, es L'Equitée.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...