Jump to content

Kingston valueram, numeración y dual channel.

YAGO5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, expongo mi problema.

Tengo 4 módulos idénticos de 1gb kingston valueram con numeración KVR800D2N5/1G.

Tras una serie de pantallazos azules y un memtest he localizado al culpable.

Los compré en APP, por lo que tengo dos opciones:

1.- Mandar el módulo defectuoso directamente al fabricante, y que éste me mande uno exactamente igual, con la misma numeración y demás.

2.- Llevarlo a APP y ahorrarme esperas (me darían el módulo si lo tienen, al instante, pues el dueño es coleguilla), pero me arriesgaría a que la numeración que he comentado (KVR800D2N5/1G), pudiera ser otra.

¿Qué es mejor de cara a incompatibilidades entre los 3 módulos "viejos" y el nuevo?

Lo que quiero decir es que no sé si por cambiar la numeración la placa los detectará como "diferentes" y no me hará dual channel, o lo que es peor, si a pesar de ser misma marca y modelo, la distinta numeración puede provocar incompatibilidades entre ellos (y posibles pantallazos azules).

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago, ve a APP sin dudarlo.

harás Dual Channel igualmente, no se que tienen los kingston, que tengo varias con chips Elpida, kingston puras y demás y todas hacen dual channel entre ellas,

Es más, tengo una Kingston y una Elixir, ambas de 1gb y siguen haciendo Dual Channel, entre ambos hay años de diferencia en la fabricación incluso ...

Ya verás que no es tan difícil :ok: Saludetes.

Enlace al comentario

Yago, ve a APP sin dudarlo.

harás Dual Channel igualmente, no se que tienen los kingston, que tengo varias con chips Elpida, kingston puras y demás y todas hacen dual channel entre ellas,

Es más, tengo una Kingston y una Elixir, ambas de 1gb y siguen haciendo Dual Channel, entre ambos hay años de diferencia en la fabricación incluso ...

Ya verás que no es tan difícil :ok: Saludetes.

Pues muchas gracias Ghostman. Eso haré.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...