Jump to content

XFX GeForce 9800GTX+ O XFX GTX260 216

PhaXer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mirad... Kería saber ke tarjeta gráfica de las 2 ke puse me rendiría mejor o cual me recomendariais para este pc:

Amd Athlon 64 X2 4400+ Socket 939

DFI LanParty UT nF4 Sli-D Socket 939

3Gb OCZ Platinum Rev2 DDR 400Mhz 2-3-2-5 ( 2x512mb + 2x1Gb = 3Gb Dual Channel )

OCZ StealthXStream 600W 80Plus

Seagate Barracuda 750Gb 7.200.11 32Mb Buffer

Acer Al1714 17" 2ms 1280x1024

Ke yo sepa no me dejo nada, si me dejo algo por poner, avisadme ^^. Pues eso... XFX GeForce 9800GTX+ O XFX GTX260 216, mi opinión sería la 9800GTX+.. pero ya me direis ustedes :update: ( Le sacará 100% rendimiento a alguna de las 2 ? o hará cuello de botella como se suele decir ? )

Muchas gracias y saludos ^^!

Editado por PhaXer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como lo mires, pero tienes que tener en cuenta estos factores:

- En cualquiera de los casos, la CPU limita a ambas GPU.

- La GTX260 apaliza de largo a la 9800GTX+ y por mucho que limite el micro, rendirá mucha más, de largo, que esta última

- Si vas a cambiar de placa y micro en un año o menos te conviene más la GTX260 (esta tarjeta va aser como la TI4200, dará mucha vida ...)

- Si no tienes previsto cambiar de placa en breve, mejor la 9800GTX+ (hoy por hoy puede con todo igualmente que la GTX260)

- Cuidado, llueve que da miedo por Huelva, no mojes ninguna de las dos xD

Bienvenido, paisano :ok:

Enlace al comentario

Depende de como lo mires, pero tienes que tener en cuenta estos factores:

- En cualquiera de los casos, la CPU limita a ambas GPU.

- La GTX260 apaliza de largo a la 9800GTX+ y por mucho que limite el micro, rendirá mucha más, de largo, que esta última

- Si vas a cambiar de placa y micro en un año o menos te conviene más la GTX260 (esta tarjeta va aser como la TI4200, dará mucha vida ...)

- Si no tienes previsto cambiar de placa en breve, mejor la 9800GTX+ (hoy por hoy puede con todo igualmente que la GTX260)

- Cuidado, llueve que da miedo por Huelva, no mojes ninguna de las dos xD

Bienvenido, paisano ;)

Buenas paisano :ok:, pues entonces leyendo tus consejos, es más aconsejable una GTX 260 por el sentido de ke si dentro de poco, me piyo un pc nuevo " core2 duo o quad core ", me vendría mejor la 260 lógicamente, pero estoy pensando... mejor piyarme la 9800GTX+ porke es mucho mas barata y para cuando piye pc nuevo me gustaría la GTX275 jajaja ( a kien no... ), bueno... a ver como anda la 9800GTX+ en este pc.. espero ke me de buenos resultados :update:, cuando me haga un futuro pc, si no me llega pa gráfica xD me kedo mientras esta y luego ya la cambiaré o ya veré ;)...

Muchas gracias por contestar y saludos paisano ;)

Por cierto, si tiene ke estar lloviendo por huelva fijo xD porke está viniendo las nubes grises pa Rociana y pa camino de bollullos jajaja ( Vivo en huelva capital, pero tengo una segunda casa en Rociana del Condado... jajaja y por bollullos tengo algunos familiares tambien xD )

Enlace al comentario

Yo optaría por la ATI 4850.

Saludos.

No eske esté en contra de Ati ni mucho menos, pero " me gusta " mas Nvidia, es cuestión de gustos y no de " Fanatismo ", no kiero decir ke lo seas, pero me refiero ke yo no soy fanatico de nvidia ni de ati xD. De todas formas gracias por tu comentario igualmente, todos serán bien recibidos ^^! pero no estoy interesado en Ati tal y como dice el título del post, espero no ofenderte, cada uno es libre de poner lo ke kiera y de verdad, te lo agradezco mucho :ok:

Saludos y muchas gracias ^^!

P.D: Creas ke no, estuve pensando en Ati, pero no sé... de siempre me gustó y usé Nvidia ( el porké, no lo sé xD )

Enlace al comentario

Yo por la 260, si dentro de un tiempo cambia de PC, en pci-e puedes aprovecharla de sobra, y dos años te dura fijo.

Ya, pero no crees ke el micro no sacaría todo el jugo de la GTX260 ? y si le sacaría mas jugo a la 9800GTX+ ?

Es a lo ke me vengo a referir mas ke nada, no kiero saber cual es mejor, sino cual de las 2 gráficas rendiría mejor en el pc ke tengo... por ejemplo, si las 2 van a rendir igual... me piyo la GTX260, pero si la 9800GTX+ va a usar menos cpu... me explico, si la 260 va abusar mucho de la cpu me piyo la 9800GTX+ ke abusará menos... no se si se me entiende a estas horas... xD! ( son las 3 y pico xD ando algo medio dormido xD )...

Gracias por contestar y saludos :ok:

Enlace al comentario

La cuestión es que ambas le quedan grandes al micro, sobre todo la 260. Claro que rendirá más que la 9800, pero gastarte el dinero para tenerla a medias...pues como que no es lo más interesante (en mi opinión). Saludos

Bueno, entonces me tendré ke pillar la 9800GTX+ aunke no me vaya a rendir al 100% pero bueno... eske si compro una inferior a esta... no merece la pena xD a no ser ke sea una 8800GT Ultra... xD

Gracias y saludos

Enlace al comentario

No eske esté en contra de Ati ni mucho menos, pero " me gusta " mas Nvidia, es cuestión de gustos y no de " Fanatismo ", no kiero decir ke lo seas, pero me refiero ke yo no soy fanatico de nvidia ni de ati xD. De todas formas gracias por tu comentario igualmente, todos serán bien recibidos ^^! pero no estoy interesado en Ati tal y como dice el título del post, espero no ofenderte, cada uno es libre de poner lo ke kiera y de verdad, te lo agradezco mucho :ok:

Saludos y muchas gracias ^^!

P.D: Creas ke no, estuve pensando en Ati, pero no sé... de siempre me gustó y usé Nvidia ( el porké, no lo sé xD )

No hay problema, te lo comento por que la 4850 es mejor que la 9800GTX+, además de más barata y más fresca, en coolmod tienen la sapphire vapor por 126

saludos.

Enlace al comentario

No hay problema, te lo comento por que la 4850 es mejor que la 9800GTX+, además de más barata y más fresca, en coolmod tienen la sapphire vapor por 126

saludos.

Ya bueno, pero tu crees ke rendiría con mi pc la 4850 ? y la 9800GTX+, me rendiría con mi pc ? o no llegarían ninguna de las 2 al 100% ?

Gracias y saludos :ok:

Enlace al comentario

Ya bueno, pero tu crees ke rendiría con mi pc la 4850 ? y la 9800GTX+, me rendiría con mi pc ? o no llegarían ninguna de las 2 al 100% ?

Gracias y saludos :ok:

Ya pero comprarás una más eficiente, más silenciosa, y más fresca por menos precio y obteniendo la misma calidad.

saludos.

Enlace al comentario

Ya, pero no crees ke el micro no sacaría todo el jugo de la GTX260 ? y si le sacaría mas jugo a la 9800GTX+ ?

Es a lo ke me vengo a referir mas ke nada, no kiero saber cual es mejor, sino cual de las 2 gráficas rendiría mejor en el pc ke tengo... por ejemplo, si las 2 van a rendir igual... me piyo la GTX260, pero si la 9800GTX+ va a usar menos cpu... me explico, si la 260 va abusar mucho de la cpu me piyo la 9800GTX+ ke abusará menos... no se si se me entiende a estas horas... xD! ( son las 3 y pico xD ando algo medio dormido xD )...

Gracias por contestar y saludos :borrachos:

Hombre, jugo jugo le sacara a las dos, quiza algo mas a la gtx260, y si encima le sumamos que si se cambia a un quad dentro de poco, podra seguir usandola por que podra con juegos actuales.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...