Jump to content

[CADUCADA] Disipador AVC Black Samurai Cobre Socket 775/1366 +Ventilador AC RYAN +REJILLA BIOHAZARD=35� G.I

fersergar

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras montar mi refrigeración liquida vendo mi fantastico dispador AVC con un ventilador AC Ryan de dos colores ultrvioletas con Aspas en color verde Biohazard con estructura en color naranja +una Rejilla BIOHAZARD 120X120, decir que me refrigeraba mas este disipador que el de un amigo que tiene el Noctua NH-U12P.

LO DEJO AHORA EN 38G.i-->37 G.I,-->3635 G.I, El primero que me lo confirme se lo queda ,saludos, lo envio por paquete azul y no lo comentado nunca pero lo compre en coolmod y tiene su correspondiente garantía.

Nuevo todas estas piezas te salen 60 + gastos de envios, y las mias estan perfectas.

Aqui os dejo unas capturas para que veais lo bien que refrigera la cpu (Ventilador siempre puesto en modo silencioso ) y lo bonito que queda puesto, saludos.

Fotos:

99800016.jpg

92645370.jpg

77984908.jpg

19153018.jpg

valorescorrectosconunsotv8.jpg

overclocky.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que sockets va? me puede interesar

Hola según esta review:

http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleID=2357

Es Compatible with Sockets: 754/939/940/AM2, LGA775/1366

Yo lo tenido como ves en la imagenes en un socket 1366 , de casa recuerdo que venia con los ancles del 775 y los cambie a los de 1366 de los Core i7, si quieres que te lo confirme en algún socket en especial dime cual socket buscas y te lo confirmo mirando los accesorios que trae, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...