Jump to content

Antena GPS Bluetooth [CERRAR]


Jisu

Publicaciones recomendadas

Vendo esta antena GPS Bluetooth porque me ragalaron otra. Funciona perfectamente.

 

Sólo dispongo del cargador de pared (que lleva patillas planas, como si fuese americano pero que puedes comprar un adaptador en cualquier ferreteria)

 

Regalo una funda de neopreno para llevarla y una bateria de repuesto.

 

image001.gif

 

 

DESCRIPCION:

 

El i.Trek M1 es un receptor GPS de gran desempeño diseñado para ambientes con alta densidad urbana. Su antena interna es capáz de adquirir la señal de satélites aún en situaciones nada favorables, tales como bajo follajes densos ó entre edificios.

Este receptor incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth que ofrece la instalación la fácil instalación con cualquier PDA, Laptop ó teléfono con tecnología Bluetooth.

Su diseño compacto y ligero lo hace un perfecto comapañero de viaje.

 

Ventajas Importantes

 

· Gran desempeño: El receptor i.Trek es capaz de rsatrear 16 satélites simultáneamente. Esto significa un 33% más satelites que sus competidores (receptores de 12 canales). Esto se traduce en una sensibilidad superior (-147 dBm) y una excelente precisión (7 metros horizontal).

 

· Bajo Consumo de batería: El i.Trek ofrece una mayor duración de su batería, comparado con sus competidores. Puede operar hasta 20 horas con su bater{ia interna de 850 mAh, la que puede ser reemplazada por el usuario.

 

FOTO REAL:

 

cimg2867.jpg

 

PRECIO 20

 

Los Gastos de Envio corren a cuenta del comprador, 5 Paquete Azul o si se prefiere se manda por Envialia 24h. pero son 9.

 

REBAJADO A 10

 

Los Gastos de Envio pasan a ser de 4 por carta certificada

 

Salu2! :update:

 

-- Autocierre: 2009-04-25 20:00:04 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...