Jump to content

[Cerrar]E8400-Ga X38 Ds4-Mushking DDR2 1066-Thermalrigt 120-Deposito Bomba

Bladec

Publicaciones recomendadas

Vendo los siguientes componentes por cambio de plataforma a i7:

Todo vendido salvo el deposito-bomba.

Interesados dejar constancia en el post y enviar mp.(Reseñando el articulo en el que esta interesado)

Los precios incluyen el transporte via empresa de paqueteria 24H.

Se dara preferencia a la persona interesada en varios articulos.

El metodo de pago sera por ingreso/transferencia en cuenta en cuanto se haga efectivo procedere al envio,manteniendo en todo momento infomado del estado del mismo.

Me podria interesar un Raptor WD 74Gb 16MB de cache y un par de modulos ddr 400 de 512Mb.

1)Intel Core2Duo E8400:

E8400Foto1.jpg

E8400Foto2.jpg

En perfecto estado de uso y de mantenimiento estando en garantia con fecha:21/2/08,comprado en Alternate,con su ventilador solo usado para comprobar que funcionaba.

Se entrega en su embalaje original,su numero de bach es:Q748A133,hace los 3200 a voltage de stock y los 3,8 1,2750.

Su precio 115E.

2)Placa Base Gigabyte DS4 X38 socket 775:

Gigabytex38Foto1.jpg

Gigabytex38Foto3.jpg

Gigabytex38Foto2.jpg

Gigabytex38Foto4.jpg

En perfecto estado con todos sus cables y accesorios estando en garantia con fecha:24/11/08,comprada en Coolmod.

Hace los 400 de fsb sin tocar voltages.

Su precio 115E.

3)2 Packs de memorias Mushking Extreme DDR2 PC2-8500 5-5-5-15 2.1V 2X2 GB compradas en Pccomponentes y estando en garantia con fecha:13/7/08

MushkingFoto1.jpg

MushkingFoto3.jpg

MushkingFoto2.jpg

El pack 40E

4)Thermalright Ultra 120 Extreme para socket 775

ThermalrightFoto1.jpg

ThermalrightFoto2.jpg

ThermalrightFoto3.jpg

En perfecto estado.

Su precio 40E.

5)Deposito Alpha Cool+Bomba Eheim Compact 600+control de encendido+2racores de rosca G1/4 para tubos de 10mm interior.

BombaEheimFoto1.jpg

BombaEheim2.jpg

En perfecto estado de uso y de mantenimiento.

Su precio 35E@30

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento el tema va asi:

1)Interesados en el Micro:

Mast

2)Interesados en la memoria:

Balfonek (Concretamente en los 4 modulos con preferencia).

Poleman (Concretamente en 2 modulos y me ofrece modulos de memoria ram ddr 400 en principio 2 de 512 pero tiene que mirarlos)

Ch4iner (Falta que me concrete si quiere los 8Gb o solo 4).

3)Interesado en Micro+Placa+Memorias

kokomalaga03 (Con Preferencia mas alta al llevarse 3 cosas)

4)Interesado en Micro+Placa+1 pack de memorias+Disispador

ikertzeke (2 en la lista de preferencia detras del compañero kokomalaga03)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Micro+Placa+Memorias+Dispador:Reservados a Kokomalaga03

Ingreso:Listo.

Empaquetado:Listo

Envio:Recibido

Todo correcto:Comprobado

Deposito Bomba + control de encendido para Tond@

Ingreso:Comprobado

Empaquetado:Listo.

Envio:Comprobado

Todo correcto:Comprobado

Salu2

-- Autocierre: 2009-07-09 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo por aqui la DDR1 que comentas, quizás lo podriamos arreglar por un juego de Muskhin.

Temgo una persona posiblemente interesada en los 2 pack de memoria si no fuera asi te daria paso a no ser que aparezaca otra persona que quiera los 2 juntos o mas de 1 articulo.

Ponme que memorias son fabricantes voltage y latencias.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, tambien podria quedarme los dos packs descontando el valor que acordemos de la DDR1, obviamente con preferencia para el forero balfonek.

Sé seguro que son Kingston 400, el resto de los datos te los daría durante el fin de semana porque ahora mismo no las tengo a mano.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo, tambien podria quedarme los dos packs descontando el valor que acordemos de la DDR1, obviamente con preferencia para el forero balfonek.

Sé seguro que son Kingston 400, el resto de los datos te los daría durante el fin de semana porque ahora mismo no las tengo a mano.

Un saludo

De momento esperare lo que decida el compañero forero,pero si dejara paso me pareceria perfecto no tengo prisa puedo esperar unos dias y reservartelas siempre que sea una oferta en firme,las memos las quiero para un amd 64 3700 tengo 512 actualmente en 2 modulos de 256 pero no se llevan bien y tienen que estar a 166,ademas asi el sistema iria mas fluido con 512 va a parones.

Con respecto a los tiempos de la memoria da igual ya me los diras no hay problema :-).

Salu2.

Enlace al comentario

He modificado el mensaje para que el que deseen un producto se refiera a cual en el mensaje del post.

De momento el tema va asi:

1)Interesados en el Micro:

Mast

Andy

2)Interesados en la memoria:

Balfonek (Concretamente en los 4 modulos con preferencia).

Poleman (Concretamente en 2 modulos y me ofrece modulos de memoria ram ddr 400 en principio 2 de 512 pero tiene que mirarlos)

Ch4iner (Falta que me concrete si quiere los 8Gb o solo 4).

3)Interesado en Micro+Placa+Memorias

kokomalaga03 (Con Preferencia mas alta al llevarse 3 cosas)

4)ikertzeke

-E8400

-Ga X38 Ds4

-4GB Mushking DDR2 1066(un paquete)

-Thermalrigt 120

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...