Jump to content

Programadores del foro, ¡os necesito!

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Resulta que necesito cuatro líneas de código que me ahorren tarea a la hora de hacer unas publicaciones online. No sé en qué lenguaje hacerlo, pero yo creo que lo más acertado podría ser html, dada la sencillez del objetivo, y para que pueda ejecutarlo facilmente en firefox. Os cuento:

Se trata de cuatro cuadros:

1- Título (Texto de Prueba) (No se ha de mostrar nada en el codigo final, solo introducirlo para que el resto de campos usen sus caracteres)

2- Url prefijada (siempre la misma) + transformar lo escrito en el campo 1 al estilo: texto-de-prueba + lo mismo escrito en el campo 1 sin transformar.

3- Campo para la introduccion de texto, sin ninguna especialidad.

3- Igual que el 2

4 - Igual fin que el 3.

Y luego un botón que me devuelva el código pedido. Os dejo un ejemplo del código a generar:

<h1><a href="http://www.mipaginaweb.com/titulo-de-ejemplo/">Titulo de Ejemplo</a></h1>

[TEXTO INTEGRO DEL CAMPO 3]

<h1><a href="http://www.mipaginaweb.com/titulo-de-ejemplo/">Titulo de Ejemplo</a></h1>

[TEXTO INTEGRO DEL CAMPO 4]

¿Es viable? ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero... de todas formas creo que vas a necesitar PHP, o en su defecto JavaScript para procesarlo localmente.

Salu2.

Dime qué es lo que no entiendes, que me explico... Así a grandes rasgos, son tres o cuatro campos de texto donde pueda escribir... lo más complicado es la "traduccion" de lo que yo escriba en el título al formato texto-de-prueba. El sitio web donde lo alojo es WordPress, y ese es el sistema de etiquetado que tiene, por eso lo necesito así, para crear los links.

Un saludo!

EDIT: Aclaro que con que me devuelva el código html es suficiente, no necesito que lo postee automáticamente en WordPress... simplemente quiero el código para luego yo hacer el post.

Editado por Marco
Enlace al comentario

Si lo escribes mas claro mañana por la mañana te lo hago en un momento en c# o en java como quieras xD

Escribelo con un ejemplo para que se mas claro de entender y te lo programo.

Como quieres que devuelva el codigo, en un archivo, por pantalla, que lo copie al portapapeles(esto ultimo nunca lo he hecho pero sera sencillo)?

Salu2.

Enlace al comentario

Si lo escribes mas claro mañana por la mañana te lo hago en un momento en c# o en java como quieras xD

Escribelo con un ejemplo para que se mas claro de entender y te lo programo.

Como quieres que devuelva el codigo, en un archivo, por pantalla, que lo copie al portapapeles(esto ultimo nunca lo he hecho pero sera sencillo)?

Salu2.

A ver:

La idea que yo tenía era un archivo html que abriese con el firefox, y tuviese, primero un campo donde introducir el título. Luego un campo donde introducir un texto. Y luego otro campo para introducir otro texto. Entre el título y el primer texto, y el primer texto y el tercero, simplemente hay que meter un código que devuelva el nombre de la pagina web, seguido de lo que haya puesto en el título, pero en formato wordpress: titulo-de-prueba.

No sé como explicarme, ¿hago una imagen para que la veais?

Enlace al comentario

A ver:

La idea que yo tenía era un archivo html que abriese con el firefox, y tuviese, primero un campo donde introducir el título. Luego un campo donde introducir un texto. Y luego otro campo para introducir otro texto. Entre el título y el primer texto, y el primer texto y el tercero, simplemente hay que meter un código que devuelva el nombre de la pagina web, seguido de lo que haya puesto en el título, pero en formato wordpress: titulo-de-prueba.

No sé como explicarme, ¿hago una imagen para que la veais?

Mejor xD

Pero tienes que usarlo por narices con el navegador. No te valdria un exe ejecutable que te hicera lo mismo??

Es que yo de html, php y demas ni papa. Por eso te digo porque en C# y java me defiendo bastante.

Venga un saludo.

Enlace al comentario

Mejor xD

Pero tienes que usarlo por narices con el navegador. No te valdria un exe ejecutable que te hicera lo mismo??

Es que yo de html, php y demas ni papa. Por eso te digo porque en C# y java me defiendo bastante.

Venga un saludo.

Me da igual, con que me devuelva el código para poder pegarlo en el Wordpress, me vale. Ahora te subo un photoshop.

EDIT: Te dejo una imagen con lo que teóricamente debería ser y un supuesto ejemplo con un video de youtube.

TEORIA:

teoria.th.jpg

EJEMPLO:

ejemplo.th.jpg

Editado por Marco
Enlace al comentario

Algún programador que me pueda hacer el favorcillo y me escriba esas cuatro líneas de código porfavor... me ahorraría mucho trabajo al publicar en WordPress...

A ver si esta noche te lo puedo hacer en un momento que se me paso el sabado porque ande muy liado.

Venga un saludo.

Enlace al comentario

Me vas a matar, porque estoy siendo un malqueda. He andando muy liado con la universidad y por eso no he podido. En cuanto pueda te lo hago.

Venga un saludo.

Tranquilo, agradecido estoy que con que me lo hagas el día que tengas un ratillo, me ahorrarás un montón de CTRL C, CTRL V...

:neutral:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...