Jump to content

[CERRAR] Módem Router ADSL2+ Linksys WAG325N

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Módem Router ADSL2+ Linksys WAG325N

Hace medio mes se me estropeó el WAG300N y tramité un RMA con Linksys.

Como no podía permitirme estar sin internet quince días me compré otro y ayer me llegó este totalmente nuevo a estrenar.

Si lo quieres es tuyo por sólo 90 Euros con envío 24H GRATIS (Península).

Si la entrega es en mano se descontará el equivalente al envío (-10€).

LinksysWAG325N_a.jpg

LinksysWAG325N_b.jpg

CARACTERÍSTICAS

- El módem ADSL2+ de alta velocidad ofrece una conexión rápida e ininterrumpida a Internet.

- Conecte los PC mediante el router y el conmutador de 4 puertos incorporados para crear una red Ethernet y compartir la conexión a Internet en todo el edificio.

- El punto de acceso Wireless-N (versión 802.11n) incorporado le permite conectarse sin necesidad de cables, con una velocidad hasta 12 veces superior que con Wireless-G.

- Wireless-N aumenta el alcance inalámbrico hasta cuatro veces más y reduce los puntos muertos en el área de cobertura.

ESTADO DE CONSERVACIÓN

- Nuevo a estrenar.

- Embalaje y todos sus accesorios.

GARANTÍA

- El original fue comprado el 8 de Agosto de 2007 en FNAC (Madrid), por lo tanto le queda casi 1 año y medio de garantía, ya que la garantía del fabricante es de 3 años. Aunque lo hayan reemplazado, está cubierto por la garantía del original.

FACTURA/TICKET DE COMPRA/EXTRAS

Se entrega con copia del ticket de compra.

-----------------------------------------------------------------------

FORMA DE PAGO:

- Transferencia bancaria (Caja Madrid)

- Efectivo (entrega en mano)

ENVÍO:

- Se enviará una vez confirmado el pago.

- Correos, Paquete Azul o urgente 24H (POSTAL EXPRES) a elegir por el comprador.

- Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.

- Debido a mi profesión, cada 2 días me ausento de Madrid una media de 3 días seguidos por lo que el envio se realizará lo antes posible a mi llegada.

OTRAS FORMAS DE ENVÍO:

- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos.

RESERVAS:

- No puedo reservar o apartar ningún artículo, el primero que lo pague se lo queda.

PREFERENCIA:

- Compradores que pasen a recoger el artículo en mano o compren varios artículos.

SERIEDAD

- Pídeme referencias si las necesitas.

- Máxima Confianza.

- No dudes en preguntar.

Salu2,

Ismael

www.ismaeljorda.com

-- Autocierre: 2009-04-21 20:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...